|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2008, 01:06 PM | #1 |
Marquis
|
¡vuelve el tren a las nubes!
Para el que no sepa, es un ferrocarril que ahora es exclusivamente turístico (y empezó como tren de cargas nada mas) que parte de Salta y llega hasta San Antonio de los Cobres o hasta la frontera con chile, en algún punto pasa los 4.000 metros sobre el nivel del mar. Hace un par de años, cuando lo administraba un amigo del gobierno de romer... concesionario se quedó varado con mucha gente ahí arriba, entonces estuvo parado hasta el año pasado, justo la semana anterior a las elecciones que lo anunciaron con bombos y platillos y todo quedó en la nada... pero mañana arranca de nuevo (limitado a 5 vagones que van a ir aumentando gradualmente o algo así).
Yo nunca fuí Tarifas: Circuito en tren (ida y vuelta en el día) Tarifa standard: U$S 140 Circuito en tren (ida y vuelta en el día) Residentes en Argentina (excepto Salta) U$S 100 Circuito en tren (ida y vuelta en el día) Residentes en Salta U$S 60 o sea, estamos hablando de un viaje de poco mas de 200km... creo que mejor voy a averiguar por el movi track o alguna de esas combis http://www.ecotren.com/es_tren_a_las_nubes_home.html
08-05-2008, 01:53 PM | #2 |
Initiate
|
hay pero pescau.. vos no cobras en dolares?? (¬¬')
y...... ir en patineta sobre los rieles, cuanto lo cobraran???
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-05-2008, 08:25 PM | #3 |
Duke
|
Es un viaje muy bello para realizar en vehículo personal, porque además te da la ventaja de poder pararte a disfrutar de la calma, el sol, el aire puro y la increíble sensación de humildad que transmiten esas montañas desérticas con las pequeñas poblaciones alimentadas con paneles solares que hay allí. Es digno de vivirlo, y no tanto de hacerlo en un tren ¬¬.
|
08-05-2008, 08:49 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-05-2008, 08:59 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
08-05-2008, 10:06 PM | #6 |
Apprentice
|
cuando yo estuve por tus pagos pescau, me comentaron sobre un furgon en el que se podia ir que salia mas barato para ratas como uno
igual no pude ir porque habia mal tiempo y el tren estaba suspendido segun recuerdo el movi track tambien era muy caro. la verdad es una lastima que no todos podamos conocer ese recorrido, pero bueno eso nos va quedando por convertirnos en un pais turistico...
08-05-2008, 10:41 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|
|