08-05-2008, 09:37 PM | #1 |
Banned
|
Lag..
Tardan como 10 segundos en sailr las skills desde la actualizacion, me mata cualquiera :S, no se si me pasa a mi o a todos.. pero esta injugable
otro tema de la actualizacion es que tarda MUCHISISISmo tiempo en recargar la vida ahora cuando estas descansando . |
08-05-2008, 09:50 PM | #2 |
Master
|
A mi me pasa exactamente lo mismo..... tarda una eternidad.... soy brujo y tengo un baculo rapido ademas de devocion a nivel 4... tarda lo mismo q cuando tenia un baculo medio y devocion en 1. Hoy me mataron un monton de veces por ese motivo... (si ya se me matan siempre pero al menos doy mas batalla). Ni hablar de retroceder... como hago para tirar empuje si tiene un rango tan corto y no puedo ir hacia atras?.., dominio con tan poca duracion... lo mismo q hiedra... me siento desprotegido y mas vulnerable q nunca... me faltan 100k para graduarme... si esto sigue asi... no creo q los termine por irme del juego definitivamente.
Es una pena que despues de tanto esfuerzo durante 6 meses de intentar llegar a 50 todo sea tan diferente y siempre toda nueva actualizacion en contra del brujo, nunca un beneficio. una verguenza todo. cada dia mas aburrido. |
08-05-2008, 11:29 PM | #3 |
Baron
|
Estan todos bajando el update, paciencia y en unos dias se normaliza.
|
|
|