|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 03:38 AM | #1 |
NGD·Studios
|
Un mensaje a toda la Comunidad
Hola Comunidad,
Desde el comienzo del día hubieron especulaciones, pedidos, quejas, agradecimientos, en fin... de todo, como siempre. Luego de levantados ambos servers (Horus y Ra) empezaron las clásicas repercusiones de cualquier update en toda la historia de Regnum Online. Si bien no todo cambio es bienvenido y alguno que otro lo es, necesito aclararles que siempre leemos cada uno de los comentarios que se emiten y los tenemos en cuenta, ya sea del foro Español o el Inglés. Hoy he leído mucho de lo que normalmente se redacta en estos foros, pero noté algo que casi siempre se apodera de cualquiera de nosotros (si, somos humanos también de este lado), el querer (de apreciar) algo a veces nos hace olvidar muchas cosas que no son menores en importancia. Si bien pareciera que no los leemos o que como he visto por ahí "no nos importa lo que piensan", debo decir que esto no es así. Nuestra manera de desarrollar el juego permite que opinen de cualquier aspecto del juego, y tomando en cuenta esas opiniones, nosotros actuamos bajo los planes que ya tenemos. Es probable que algunos confundan la manera en la que utilizamos sus opiniones. Las cosas que decía que a veces nos olvidamos todos, es lo pasado... ese manía que tenemos de tropezar con la misma piedra. NGD está tomando otro camino, que incluye una actitud más firme ante las decisiones, pero que todavía le cuesta soltarse de ciertas formas que caracterizaron su pasado. ¿Con esto que quiero decir?, que no necesitan plasmar tanto pesimismo, fatalidad y discordia entre sus comentarios. Nos gusta cuando critican y le dan mil vueltas a nuestras ideas ya que por más que a veces nos rompan el esquema, siempre son apreciadas. Tiene igual importancia un "que bien les salió" que un "lo hicieron malísimo". Lo que creo en que se está errando, es en la exageración, la constante amenaza de exilio, el disgusto mediante descalificación. Así como nosotros sabemos las actitudes que debemos cambiar (que estamos muy concientes de ellas), creo que ustedes también deberían plantearselo (cosa que hacemos día a día nosotros mismos). Por eso, sigan discutiendo de los cambios, continúen explicando sus dudas y exponiendo sus preocupaciones, pero no nos "vayamos por las ramas"... ya que de este lado vamos a leerlos siempre y vamos a buscar la manera que llevar a cabo lo que tenemos en nuestros planes, siempre y cuando el producto final sea del interés de las dos partes. Nadie más que nosotros quiere que Regnum mejore. Saludos,
08-06-2008, 03:48 AM | #2 |
Master
|
Etiendo tu post kailer y mucha gente exagera, pero hay algo que hay que ver, muchas actuas han sido muy controvertidas, pero siempre habia mitad que estaban de un lado y mitad del otro, el tema de hoy como nunca las opiniones fueron todas para un mismo lado con el tema de CAMINAR PARA ATRAS espero que como decis arriba esas sugerencias quejas reclamos como quieras llamarlos sean tenidos en cuenta y que esS nueva politica mas DURA como pusiste no se torne en autoritarismo que los lleve a desviar el camino y ponerse la comunidad en contra pq sino es la historia de nuenca acabar. SALUOS
|
08-06-2008, 03:49 AM | #3 |
Banned
|
Pido disculpas si en mi corta precencia en este foro exagere con alguna de las cosas que plantee en contra de algunas de sus deciciones en estos foros, pero aveces es indignante ver como se tropiesan tan seguido, y toman desiciones tan apresuradas (o no), con sacar cosas tan fundamentales para algunos reinos y no tanto para otros, se sabe que lograr equidad es dificil, pero ustedes pasan mucho de un extremo al otro.
|
08-06-2008, 03:50 AM | #4 |
Initiate
|
Mi unica pregunta es ¿si mucha gente esta disconforme con ciertos cambios, NGD ve la posibilidad de volver atras? ¿alguna vez creen que cometen/cometieron un error y tratan de volver atras? o "NGD está tomando otro camino, que incluye una actitud más firme ante las decisiones, pero que todavía le cuesta soltarse de ciertas formas que caracterizaron su pasado." significa todo lo contrario?
No puedo negar que en ciertas actualizaciones me he quejado, en algunas otras preferi callar y en algunas otras hasta apoye... se que lleva un cierto tiempo irse acostumbrando a los nuevos cambios ¿pero es necesario adaptarse a todos los cambios, o si gran parte de la comunidad que lo juega les demuestra ya sea con hechos, palabras, quejas fundadas e infundadas y hasta con amenazas y exilios, ustedes gente de NGD tomarian en cuenta esto y darian vuelta atras? Saludos.
08-06-2008, 03:59 AM | #5 |
Apprentice
|
Yo creo que pocas veces me vine a quejar de las actualizaciones es mas, hasta felicite las que salieron bien, pero esta me sobre paso... estoy muy de acuerdo con lo que dice Gotten.
08-06-2008, 04:13 AM | #6 |
NGD·Studios
|
Lo de soltarse del pasado corresponde a que no siempre estuvimos acostumbrados a ser tan sistemáticos de adentro para afuera. Internamente si, pero poco a poco vamos organizandonos... estamos en una etapa donde los errores se sienten más fuerte, y con esto no contemplo las decisiones sobre el camino que tomará el juego, sino en como las aplicamos.
Tampoco se trata de medir la gravedad con respecto a la impresión personal, sino que todo tema tiene una similar importancia, y el argumento y la manera en que se plantea es lo que le agrega dicha importancia.
08-06-2008, 04:22 AM | #7 |
Marquis
|
Una pregunta:
Al sacar el chat de reino en zg, los jugadores de ZG para comunicarse con sus semejantes que no este en clan, se usaria en estos caso, el comando /chat fulano...... Como es logico, y me ataco esta duda.... al usarse mas este comando, y al tener mas ventanas de este estilo abiertas.... El lag no seria peor ????
08-06-2008, 04:23 AM | #8 |
NGD·Studios
|
Snorlax, te respondo por PM para evitar desviar el tema.
Saludos,
08-06-2008, 04:28 AM | #9 |
Master
|
Tenés razón Kailer, mucho se exagera.
Tenés razón Gotten, nunca tanta gente ha estado de acuerdo en el punto de vista ante una actualización. Algo que sí veo mal por parte de NGD es que nos dijeron que el server sería dado de baja para mantenimiento. Y, al menos yo y esto no tiene por qué ser compartido por nadie más, no lo asocié con una actualización. Ni pensé que se implementaran tan pronto estos cambios. Más tiempo para digerir la situación sería genial. Creo que en las exageraciones (y no me refiero a las opiniones volcadas por esta actualización) hay mucho de cabreo infantil (repito, no lo digo por lo que se discutido hoy) y acá está la pregunta del millón: ¿Qué esperaban? Hay muchos niños, es lógico que reaccionen como tales la mayor parte del tiempo. Pero tambien pueden reaccionar como Tales. Luego, para nosotros la comunidad es a Regnum lo que el agua al universo según Tales. Es decir, el principio de todo. La pregunta, que ya la hizo alguien en el foro, es si el mercado al cual va a orientarse Regnum nos incluye. Y tenemos derecho a que se nos responda, porque hemos gastado dinero en esto y queremos saber si es buena idea seguir invirtiendo. De ahí nuestras inquietudes. Saludos. |
08-06-2008, 04:33 AM | #10 |
NGD·Studios
|
Para responder simplemente a Maldito Lobo y a muchos que se deben preguntar lo mismo: Si están jugando y preocupandose por los cambios, ya son parte del mercado al que apuntamos.
Y siempre vamos a prestarle atención a lo que digan. Ningún otro juego lo hace tanto como Regnum Online, por eso los incentivo a seguir criticando y analizando la situación, pero sin la exageración y fatalismo, ya que por suerte todo tiene solución, excepto la muerte, claro está. Saludos,