|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 04:48 AM | #1 |
Pledge
|
La nueva moda: Adivinien donde se hace camping ahora
Llega la actualizacion, entro, muero ( me matan ) elijo revivir en muralla, salgo y que tenemos: a 50 metros, a la izquierda cazas de syrtis, a la derecha barbaros de alsius... todos campeando, van y vienen.
campear en los saves? ya fue! ahora la moda esta en emboscar en la puerta, no digo que no se hacía antes solo que ahora es realmente un dolor en el ... la falta de chat de reino (y no me estoy quejando de su ausencia) trae consigo un abuso de parte del enemigo en nuestro territorio Esto es muy molesto, no se en otros reinos pero hoy la puerta de ignis rebosa de enemigos por todos lados, claro nadie pude avisar de forma efectiva... saludos |
08-06-2008, 04:52 AM | #2 |
Count
|
Y sí, aunque no es camping, en algún momentos todos los lvl bajos que decidieron revivir en la muralla deben volver a salir a ZG por su terquedad a levear allí, por lo que volverán a ser cazados si salen solos.
08-06-2008, 05:22 AM | #3 |
Count
|
A mi manera de ver las cosas no le podes pedir al otro que te deje levear en paz, ahora se te da la oportunidad de que si hay un gran numero de enemigos en tu lugar de leveo, te traslades hacia la puerta, entres y levees adentro o elijas otro lugar en zg para levear, si lo que pedis es que no se pueda cazar mas a los leveadores estas meando afuera del tarro.
08-06-2008, 05:52 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
No no no.. nada que ver. me explique mal. El punto es que se produce un desbalance desde mi punto de vista (y lo lamento por los que eligen salir a levear a la zona de la puerta), mi punto es que, vienen a NUESTRA puerta y se queda alli y nadie hace nada... el chat de reno (parece que) solo lo utilizaran noobs o de nivel medio, los grosos van estar cazando, conquistando fuertes o haciendo guerras, hablando por chat general, grupo o clan, etc Entonces tenemos un bloqueo en nuestra propia puerta, podría decirse que es una cuestión de orgullo o de honor lo que trato de transmitir y por lo que me quejo, no me importa que me maten ahí, solo es el hecho de expulsar al enemigo. saludos |
|
08-06-2008, 07:39 AM | #5 |
Banned
|
ya lo dije hace tiempo... no solo me referí a que iban a cazar en muralla, me referí a que se cazaria mucho mas en todos sitios..(tb lo poste en el foro ingles) y es que ahora las cazas sin el chat se van a multiplicar x10 y lo peor es que van a ser mucho mas dificil de pararlas y poder ayudar al lvl 38 que este leveando fuera de muralla como todo decente jugador.
Todos los lvls bajos se van a cansar y todos a levear a dentro y esto hara mas aburrida la ZG. Los cazas va a ser imposible detectarlos..antes ya era dificil alcanzar entre 15 a 1 pues ahora directamente imposible.. van a campar a sus hanchas por donde quieran y sin apenas nadie que vaya a ser capaz de alcanzarles y podran campear en la misma zona cuantas veces quieran. |
08-06-2008, 08:00 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Toda la razón, los cazas van a ser los reyes, y van a poder a matar mucho más impunemente. Luego lo de muralla, no es excesivo problema, ya que siempre tienes muralla o altar, si te matan en muralla, puedes elegir altar(siempre que lo tubieras en zg), y si te matan en altar, tienes muralla para salvarte. |
|
08-06-2008, 08:38 AM | #7 |
Pledge
|
ppppp-pero de que estais hablando??????... No hay chat de reino?????... Se puede revivir en la puerta de la muralla????... Cuando implementaron eso???? Ayer?????... ppppp-pero si ayer solo hicieron un "MANTENIMIENTO" de servidor!!!!!
Naaaaaa... nos estais tomando el pelo.... ¬¬ (?)
Crevain *Caballero 50* ------,> Give it to me baby, uh-huh uh-huh... and all the girlies say: "I'm pretty fly for a green knight" (Desaparecido en combate) cre V ain *Tirador 50* >>---> Has lanzado en ... : Sentencia a muerte(5) (Desaparecido en combate) Crev *Cazador 30* >>---> Esperando su turno... (Desaparecido en combate) |
08-06-2008, 08:39 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Por desgracia y como casí todos sabiamos ese "mantenimiento" era realizar la actualización. |
|
08-06-2008, 08:43 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Obiamente este pj es un CAZADOR que saca muchisimo mas provecho con esto.. Pero por otro lado, me da la sensacion que las guerras son mas ahora porque los usuarios van a los fuertes capturados sin saber cuanta gente hay, tanta aliada como enemiga, por lo menos esa es la sensacion que tengo yo Saludos!
08-06-2008, 12:58 PM | #10 |
Initiate
|
A mi entender no es motivo de queja el que haya enemigos en las puertas de las murallas... hay que entender que uno va a querer cazar o matar enemigos donde se encuentren estos... y en la muralla debido a este sistema ahora hay mas enemigos.
La diferencia es que es mas dificil "campear" la muralla, ya sea porque hay guardias (cosa que no hay en los saves que se campeaban) y ademas esta la posibilidad de ir dentro de muralla y asi evitar que te puedan matar. Veo en esta actualizacion una contradiccion... aca se dice que con esto se beneficia al caza pero con el tema de retroceder se lo perjudica, supongo el tiempo dira si salio beneficiado o perjudicado. Saludos