Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2008, 07:12 PM   #1
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road
Default ¿Que ocurre?

Hola,

Llevo jugando desde hace tiempo a regnum, no suelo tener problemas, tengo buena maquina y una conexión de 8 megas.

Pero desde las ultimas tres semanas lleva ocurriendome algo inaudito, por las mañanas (horario europeo) juego sin problema,

Inet 78
server 120
gameplay 90

pero llega la tarde, y aumentan los usuarios, empiezo a tener problemas

Inet 78
sever 400-500 -> 120 -> 50.000 o mas
gameplay 0

y me veo fuera

intento entrar, y no conecta con el server
intento entrar, verificando (me ducho, cocino, salgo, leo un libro, vuelvo y sigue, pulso salir CRASH.
intento entrar, crash
intento entrar, entra -> verificando firewall -> no se ha podido conectar con el servidor.

ME ENFADO, REINICIO PC, REINICO ROUTER, REVISO PUERTOS, REVISO CONEXION... TODO BIEN...

intento entrar, no conecta con el server,
intento entrar, verificando,doy a salir, crash, mensaje EOF (END OF FILE?)
ntento entrar, verificando,doy a salir, crash, sin especificar
ENTRO (aleluya!)

Inet 78
sever 400-500 -> 120 -> 50.000 o mas
gameplay 0 <-- SI , ESTO ESTA BIEN, DA 0

(en mi nombre aparece label por el periodo de 10 segundos y aparezco sin ropa)

saludo a mis amigos de clan que aparecen

Inet 78
sever 50.000 o mas CONECTION PROBLEM
gameplay 0

3 MINUTOS
APARECEN LOS SALUDOS DE LOS AMIGOS DEL CLAN

Inet 89
sever 500K o mas
gameplay 500K o mas

depues de 5 minutos asi aparece:

Inet 89
sever 500K o mas CONECTION PROBLEM
gameplay 500K o mas

Y ME DESCONECTA DEL SERVIDOR...
que puedo hacer?

(ha si... vivo en Inglaterra)

Last edited by paspas74; 08-06-2008 at 07:53 PM.
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2008, 11:57 PM   #2
paspas74
Master

paspas74's Avatar

Please,

si no me responden al post, haganme PM para que sepa de que se trata o que debo hacer

¿reinstalo de nuevo el juego?

saludos
Old 08-06-2008, 11:59 PM   #3
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by paspas74
Please,

si no me responden al post, haganme PM para que sepa de que se trata o que debo hacer

¿reinstalo de nuevo el juego?

saludos
lo mas sensato es que adjuntes datos del pc, nu se por que sospecho que puede ser cosa de sobrecalentamiento, pero igual estoy diciendo una burrada
Old 08-07-2008, 12:17 AM   #4
paspas74
Master

paspas74's Avatar

Quote:
Originally Posted by Siramek
lo mas sensato es que adjuntes datos del pc, nu se por que sospecho que puede ser cosa de sobrecalentamiento, pero igual estoy diciendo una burrada

Yo descarto el pc porque por la mañana no da ninguno de los problemas.

Mas bien pienso que esta relacionado directamente con la estabilidad del cliente VS. numero de jugadores
Old 08-07-2008, 10:59 AM   #5
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Yo descarto el pc porque por la mañana no da ninguno de los problemas.

Mas bien pienso que esta relacionado directamente con la estabilidad del cliente VS. numero de jugadores
podria ser, podemos hacer una prueba, mira dame los datos de tu pc, y las horas a las que solés jugsr, y comparo con mi pc y horas de juego (vivo en españa, por lo que las horas serán parecidas). Ah! y también las características de tu conexión. Me parece raro, por que con 700 jugadores a mi no se me dispara nada :S
Old 08-07-2008, 11:37 AM   #6
paspas74
Master

paspas74's Avatar

Quote:
Originally Posted by Siramek
podria ser, podemos hacer una prueba, mira dame los datos de tu pc, y las horas a las que solés jugsr, y comparo con mi pc y horas de juego (vivo en españa, por lo que las horas serán parecidas). Ah! y también las características de tu conexión. Me parece raro, por que con 700 jugadores a mi no se me dispara nada :S
Intel core duo 2 con dos procesadores de 2,2
Ram de 2 Gb
Windows XP home 32 bit
Nvidia GeForde 8600M Gt de 512Mg propios ( y hasta otros 512 Mg que puede sacar de la ram)

Conexion a internet:
Bt (British Telecom) 8 Mg ---> Reales son 6 Mb (comprobado)

el equipo va como la seda, creo que el problema es la respuesta del server.
Juego algunos dias por la mañana y otros por la tarde, la hora en inglaterra es como en las canarias, una hora menos que la peninsula.

saludos
Old 08-07-2008, 01:57 PM   #7
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Hay ciertos que paises que ya están actuando de forma directa sobre el p2p, como es francia (bloquea internet a los que los usen), creo que inglaterra estaba empezando o iba a empezar a hacer algo parecido.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu proveedor de internet y decirles lo que te pasa, que el juego necesita puertos altos y que no te los corten (y si te dicen que no lo hacen es muy posible que si lo estén haciendo).
Old 08-07-2008, 11:20 PM   #8
paspas74
Master

paspas74's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Hay ciertos que paises que ya están actuando de forma directa sobre el p2p, como es francia (bloquea internet a los que los usen), creo que inglaterra estaba empezando o iba a empezar a hacer algo parecido.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu proveedor de internet y decirles lo que te pasa, que el juego necesita puertos altos y que no te los corten (y si te dicen que no lo hacen es muy posible que si lo estén haciendo).

Pero es que por las mañanas, el ping es normal, es por las tardes, cuando entran a jugar la gente de sudamerica, y el numero de jugadores aumenta... yo pierdo entonces ping...

Por las mañanas tengo un ping fabuloso!

PD. El servicio de asistencia telefonica de BT (British de mierda!!!) esta situado en LA INDIA, y tienen un acento que ... su puta madre, la ultima vez que los llame, me pase 2 horas al telefono (menos mal que el numero de asistencia es gratuito), me da miedo llamarles, suelen meter la pata en TODO! (una vez me dejaron sin telefono por 1 mes y sin internet por 15 dias porque pensaron que me mudaba!!!!)

saludos
Old 08-07-2008, 11:36 PM   #9
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Pero es que por las mañanas, el ping es normal, es por las tardes, cuando entran a jugar la gente de sudamerica, y el numero de jugadores aumenta... yo pierdo entonces ping...

Por las mañanas tengo un ping fabuloso!

PD. El servicio de asistencia telefonica de BT (British de mierda!!!) esta situado en LA INDIA, y tienen un acento que ... su puta madre, la ultima vez que los llame, me pase 2 horas al telefono (menos mal que el numero de asistencia es gratuito), me da miedo llamarles, suelen meter la pata en TODO! (una vez me dejaron sin telefono por 1 mes y sin internet por 15 dias porque pensaron que me mudaba!!!!)

saludos
lol

es posible que por las tardes tengan congestión de clientes. o que solo restrinjan cierto tráfico a determinadas horas, quien sabe?

Has probado a hacer la prueba con emule o algo así? sí por la mañana va bien y por la tarde mal ya sabes que es. Ese tipo de cosas de conexión que solo te pasan a ti (como individuo, le pasa también a otros) es cosa de tu proveedor de internet. cambiarte de compañía es una opción viable? XD
Old 08-08-2008, 08:18 AM   #10
paspas74
Master

paspas74's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
lol

es posible que por las tardes tengan congestión de clientes. o que solo restrinjan cierto tráfico a determinadas horas, quien sabe?

Has probado a hacer la prueba con emule o algo así? sí por la mañana va bien y por la tarde mal ya sabes que es. Ese tipo de cosas de conexión que solo te pasan a ti (como individuo, le pasa también a otros) es cosa de tu proveedor de internet. cambiarte de compañía es una opción viable? XD

Hummmmmmmmmmmm

Entonces me pasare a Virgin, ofrece 16 Megas... REALES!!!! y tambien tiene 40 canales de TV.

gracias y saludos
Reply

Posting Rules