|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 08:42 PM | #1 |
Pledge
|
Fijar lugares para el comercio en Syrtis
Hola a todos,
Debido a la desaparición del chat de reino, de lo cual no voy a dar opinión en este thread, es necesario convenir entre todos zonas para el comercio en Syrtis, Se me ocurren por ejemplo un lugar habitual como es el save de merca y/o la puerta de Syrtis del lado interno, los cuales me parecen puntos mas seguros, propongan otros. También estaria bueno fijar un horario para q la gente se acerque a esos puntos a comerciar, un horario de encuentro comercial, jeje. Una posibilidad que se me ocurre podria ser a cada hora mas o menos, 1:00, 2:00... 10:00... 17:00, etc. sabemos q exiten diferencias horarias por las ubicaciones de cada usuario, pero casi siempre es en una hora, tres horas, no se da mucho el caso q sea diferencias de media hora, entonces creo q va a andar bien este sistema. Espero comentarios, Pd1: que bueno Ngd lo de poder ver en el mapa quien tiene bajo su poder los distintos fuertes, un 10 por esto. Pd2: lo de caminar para atras tan lento no me gusto, pero no se puede todo,jeje Mochok - Cazador lvl50 - Centinelas Nocturnos . |
08-06-2008, 08:52 PM | #2 |
Pledge
|
Lugares Comerciar Syrtis!
|
08-07-2008, 12:26 AM | #3 |
Initiate
|
Apoyo tu idea
|
|
|