|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: caul de estas opciones? | |||
no me gusta el brujo en guerra | 0 | 0% | |
no me gusta el brujo en pvp | 1 | 7.69% | |
no me gustan cazando los brujos porque todo se me escapa | 2 | 15.38% | |
no me gusta porque no puede huir nunca | 0 | 0% | |
no me gusta porque no tiene defensa | 1 | 7.69% | |
no me gusta porque su defensa es ridicula | 2 | 15.38% | |
no me gusta porque los arqueros me cancelan las skill | 0 | 0% | |
no me gusta porque en todos los aspectos es malo | 5 | 38.46% | |
me gusta el brujo asi como es | 0 | 0% | |
me gusta en guerra porque tiene buenas areas | 2 | 15.38% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 11:41 PM | #1 |
Baron
|
el brujo en desventaja
hola esta es una version de "la hora negra del brujo con otras opciones" si alguien me puede explicar como cerrar el thread gracias
ak puede postear problemas del brujo, posibles solucions desventajas con las demas subclases yestrategias es una manera de saber que opinan los que tienen brujos = que yo Last edited by Eduard_Elrik; 08-06-2008 at 11:55 PM. |
08-06-2008, 11:59 PM | #2 |
Count
|
Tendría que ser Múltiple Choice.
Como no lo es, marco las que elijo yo: no me gusta el brujo en guerra no me gusta el brujo en pvp no me gustan cazando los brujos porque todo se me escapa no me gusta porque no puede huir nunca no me gusta porque no tiene defensa no me gusta porque su defensa es ridicula (es la misma que la anterior :P) no me gusta porque en todos los aspectos es malo Faltó: _ No me gusta porque no tiene una característica especial que lo diferencie del resto. Es evidente que el brujo es una clase que carece de idea general, y si la tiene está muy mal implementada. _ No me gusta porque sus penalizantes son ridículos. _ No me gusta porque con respecto a otras clases, está exageradamente desbalanceado negativamente.
08-07-2008, 12:03 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
y si no tiene nada de especail yo me referiria al brujo como "el conju que no puede curar" salu2 |
|
08-07-2008, 12:56 AM | #4 |
Pledge
|
Es muuuuuuuuuuy malo en todos los aspectos
Pero igual yo lo banco,tengo tres personajes para usar,pero sigo usando al brujo en guerra,¡Ya va a venir la reaccion!
|