|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]()
Che como todos saben el mareo de resureccion dura 60seg y algunos se abusan de eso porq usan skill de areas como por ejemplo los brujos usan terror, bola de fuego, estallido de cristales y demas quitandonos vida y como tenes mareo no podes defenderte.
Por eso propongo q dure menos el mareo como por ej 30seg con ese tiempo tienen menos posiblidades de matarnos antes de salir el mareo. Espero q me acompañen con esto. phonomania de dark brotherhood los fuertes viviran y los debiles moriran
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
y los bugueros, bueno, allá ellos, no me caliento, sé que el primero en el ranking de regnum es mario, no bugerfield, los bugueros no cuentan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Creo que la solución de esto es que los mareos de área no te afecten estando en mareo. Lo mismo se aplica cuando te afecta una skill de área teniendo congelar.
Saludos
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Ablando seriamente el tema se va a solucionar cuando las de area no afecten, es un bug y se va a arreglar y cuando este eso listo no va a haber drama hay que tener paciencia.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
vamos vamos que lo saquen que necesitamos los rps Por dios , por que no son un poco constructivos ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|