Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2007, 03:24 AM   #1
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road
Default Mareo de resureccion 60seg!!!!!!!!!!!

Che como todos saben el mareo de resureccion dura 60seg y algunos se abusan de eso porq usan skill de areas como por ejemplo los brujos usan terror, bola de fuego, estallido de cristales y demas quitandonos vida y como tenes mareo no podes defenderte.

Por eso propongo q dure menos el mareo como por ej 30seg con ese tiempo tienen menos posiblidades de matarnos antes de salir el mareo.

Espero q me acompañen con esto.

phonomania de dark brotherhood

los fuertes viviran y los debiles moriran
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2007, 03:43 AM   #2
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13
Che como todos saben el mareo de resureccion dura 60seg y algunos se abusan de eso porq usan skill de areas como por ejemplo los brujos usan terror, bola de fuego, estallido de cristales y demas quitandonos vida y como tenes mareo no podes defenderte.

Por eso propongo q dure menos el mareo como por ej 30seg con ese tiempo tienen menos posiblidades de matarnos antes de salir el mareo.

Espero q me acompañen con esto.
antes pensaba lo mismo, epro creo que hay otro factor, aparte de los bugueros: el campeo, los syrtianos tienen por costumbre ir de a 30 al save de pino, con 60 seg tienes, por lo menos, la minima posibildiad de escapar, con emnos, no, te alcanza un arquero (que me parece tienen una skill para ser mas rapidos) y jodes
y los bugueros, bueno, allá ellos, no me caliento, sé que el primero en el ranking de regnum es mario, no bugerfield, los bugueros no cuentan
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2007, 03:47 AM   #3
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Creo que la solución de esto es que los mareos de área no te afecten estando en mareo. Lo mismo se aplica cuando te afecta una skill de área teniendo congelar.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2007, 03:49 AM   #4
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by CGH
antes pensaba lo mismo, epro creo que hay otro factor, aparte de los bugueros: el campeo, los syrtianos tienen por costumbre ir de a 30 al save de pino, con 60 seg tienes, por lo menos, la minima posibildiad de escapar, con emnos, no, te alcanza un arquero (que me parece tienen una skill para ser mas rapidos) y jodes
y los bugueros, bueno, allá ellos, no me caliento, sé que el primero en el ranking de regnum es mario, no bugerfield, los bugueros no cuentan
los syrtianos... alsius e ignis no campean no... BUE.

Ablando seriamente el tema se va a solucionar cuando las de area no afecten, es un bug y se va a arreglar y cuando este eso listo no va a haber drama hay que tener paciencia.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2007, 04:42 AM   #5
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CGH
Eso eso , saquen el mareo asi los de Syrtis pueden campear de nuevo
vamos vamos que lo saquen que necesitamos los rps

Por dios , por que no son un poco constructivos

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules