Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2008, 04:58 PM   #1
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough
Default Duda sobre la distribución del Ximerin

Mi duda es esta: si compro ximerin para mi cuenta con 2 personajes, puedo usar esos ximerin en ambos personajes, es decir, por ejemplo si compro 4000, puedo usar 2000 con mi caba y 2000 con mi barba?
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2008, 05:21 PM   #2
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Es muy simple.

Compras 4k de xime en una cuenta. Si con un pj usas 3k, te quedara 1k para usarlo con el mismo pj o con otro. Si usas 2k, te quedaran 2k para usarlo con ese pj o con el otro.

Si tienes 4k de xime y con el caba usas 3k, te quedará 1k (logico ). Pues esos 1k los podras usar con el barba o con el caba. Pasa lo mismo si usas 2k con el barbaro, y los otros 2k con el caballero, o 1k al caballero y otro al barba...

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2008, 05:21 PM   #3
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_
Mi duda es esta: si compro ximerin para mi cuenta con 2 personajes, puedo usar esos ximerin en ambos personajes, es decir, por ejemplo si compro 4000, puedo usar 2000 con mi caba y 2000 con mi barba?

no exactamente si compras 4000 ximerin apareceran los 4.000 xime en todos los personajes de esa cuenta ya tengas 1, 2 u 3 personajes ( ojo no es q se multiplica no son 400x 1,2 u 3)
solo son 4.000 pero si tu personaje A gasta 1.000 ximerin la cuenta de 4.000 se reduce a 3.000 en tu cuenta osea q a todos los personajes q tengas le veras 3.000 xime.

esto hace q puedas gastar el xime q quieras entre todos tus personajes x eso a todos les sale el xime total q queda en la cuenta pero si uno gasta logicamente la cuenta se reduce y x ende a todos lo persoanje se le ve reducido, tambien podes gastar todo el xime en uno solo es lo mismo solo q los demas se le ve el xime como se va disminuyendo

suerttee
suguerencia yo tengo ya varios lvl 50 y te recomiendo solo usar pergamino de experiencia ( i esa es tu intencion) luego del lvl 44 ya q del 44 al 50 son mas lentos y t dioso.

en dado caso q no aguantes las ganas compra tonces perga de 50% son mas economicos y ayudas mejor a lvl mas bajo ya q la experiencia nu es tanto ( a mi punto d vista mejor son los de 50 y 100%, a menos q puedas compra muchos xime

hectorsanchezz no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2008, 05:22 PM   #4
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Me lo imaginaba, pero mas vele prevenir que lamentar.

Hao_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules