|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2008, 10:26 AM | #1 |
Master
|
Anillo de Rayo ¿Dónde está?
Hola, ahora que he vuelto al Rol me entere de que pusieron un nuevo anillo en Ignis bastante bueno, el de rayo.
Pues queria saber quien te da la quest en la que te dan el anillo. Me dijeron que Tarik o daracan en altaruk, pero a mi ninguno de los dos me ofrecio aventuras, y soy lv 46. ¿Tengo que hacer alguna antes? Gracias de antemano EDITO: Por si me equivoco de nombre, me refiero al anillo que aumenta la vewlocidad de invocacion
08-11-2008, 11:09 AM | #2 |
Count
|
Se da con las aventuras rúnicas, si hiciste previamente las aventuras rúnicas, no lo podrás conseguir.
|
08-11-2008, 01:11 PM | #3 |
Pledge
|
Y a que nivel dan la quest esa?z
|
08-11-2008, 01:26 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-11-2008, 01:46 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
:s entonces no voy a poder conseguir ese anillo? No me parece muy justo para los antiguos usuarios ...
08-11-2008, 01:51 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Pero ahora con drops lo puedes suplir a su efecto. |
|
08-11-2008, 01:54 PM | #7 |
Apprentice
|
Todo es un circulo:
Tarik--Altaruk Amer--Altaruk Dhayr Strongfury (o algo asi :P)----Allahed No me acuerdo como se llama----Melekety (Era como Drakin-Grakin) Guardia que esta alado del entrenador de brujo----Medenet Isamm-----Altaruk Tarik-----Altaruk Daracan Si no haces alguna no podes seguir con las otras... PD: El anillo te lo dan en level 39... Es para level 40 PD2: Recomiendo leer las aventuras para saber la informacion ya que son todas misiones aparte y que la persona con la cual continuar aparece en el texto quest (no en un pregonero/ siguiente objetivo) |
08-11-2008, 02:08 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
No creo que haya que pensar asi... Digo esto porque si nosotros decimos "-Que cagada che no tengo el anillo fulano. Bueno pero con este baculo y con estos guantes lo arreglo-" Siempre algo nos va a faltar porque nosotros (hablo por el que no tenga anillos) vamos a siempre elegir un item con la postura de sustituirlo por los anillos... Y creo que ademas si las personas a los que le faltan se arreglan con unos drops tampoco "se protesta" contra NGD para que los pongan.... Yo hace un mes hice un post sobre este mismo tema... es mas la gente que voto que le faltaban... Pero es peor que hayan votado 69 personas de 755 que lo vieron (alguno que quizo ver como iba) pero me refiero al desinteres de RO por algo que creo yo que es importante Suerte =) |
|
|
|