|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2008, 10:18 PM | #1 |
Master
|
Localizar Celulares (Argentina)
Hoy estaba estudiando cuando me llega un curioso mensaje que decia; si queres localizar a otro movistar manda el numero al 36633... me resulto curioso y lo probe, el resultado fue que me dijo la direccion de otro movil (estaba al lado mio) bastante bien (logicamente te da un area para proteger la intimidad de la otra persona)... de todas maneras el celular que va a ser localizado es informado y se le consulta para ver si quiere o no ser localizado...
Para probarlo tienen que manda el numero del celular que quieren localizar sin 0 y sin 15 al 36633, nada mas P.D.: es increible pensar que nos vigilan todo el tiempo
08-13-2008, 10:23 PM | #2 |
Banned
|
|
08-13-2008, 10:23 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
PD: idea de bin laden
08-13-2008, 11:12 PM | #4 |
Duke
|
Me pondría a especular cómo lo hacen, pero prefiero buscar en google antes ^^
08-13-2008, 11:18 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
08-13-2008, 11:37 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
-debes tenes habilitado (no esta en todas las compañias de celulares argentinas) -Le manda un mensaje al usuario al cual se quiere ubicar y si este accede, se envian las coordenadas (calculo que encuadradas por la señal del celular de la antena de recepcion) +++ de que sirve tener las coordenadas de alguien, si este tiene que acceder primero a que lo ubiques+++ Calculo que se usaria efectivamente en casos de desastres o extravios en lugares lejanos etc.. Saludos.-
08-14-2008, 12:08 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Según recuerde, las CDMA son comunicaciones con baja huella de rastreo por triangulación, ya que la forma en la que operan hace difícil que los encuentren. Sin embargo, creo que eso se cumple para dispositivos que se conectan en modo de punto a punto y no en modo de infraestructura (o mesh clase 3? Cómo era?). Las GSM no sé en qué tipo de comunicación andan. Son de radio, pero no sé si se dividen el canal por tiempo. Los celulares transmiten con baja potencia, así que la triangulación es posible. Hay que ver qué deterioro tiene la señal contra sólidos, y cuánto tiene de exactitud. En teoría, si se trazan tres círculos con radio dependiente a la señal, por más que no lleguen a tocar sus extremos se puede obtener una posición estimada... Además, los celulares funcionan con varios canales al mismo tiempo. Eso permite controlar el handshake & handoff mientras se mantiene el servicio. Si mal no recuerdo, las antenas de celulares son como un triángulo con tres emisores por lado, y se las pueden ver en las terrazas de muchos edificios.
08-14-2008, 12:25 AM | #8 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
para mi xephanador es una agrupacion de cientificos q usa ese pseudonimo en conjunto, cuando salta algun tema distinto alguno de los tantos cientificos tiene el conocimiento para respoder sobre èl.
08-14-2008, 01:08 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Saludos
08-14-2008, 01:13 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
No solo te responde con las coord sino que tambien te las direccion de las calles cercanas o.O.... lo probaste?... solo es para movistar, supongo que las ortas empresas lo van a poner en algun momento o ya esta con otro numero o forma de funcionar (digo de algun servicio de esta manera, ellos pueden encontrar un movil si quicieran)... otro dato es que por localizar te cobran 1$... es verdad que te pregunta, pero si pones que queres que te pueda localizar siempre ya no pregunta mas (nose si avisara a la persona que esta siendo localizada)... pero servir sirve por el hecho de algun accidente o algo asi, que se yo... lo comente mas que nada como algo raro
|