Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2008, 05:10 AM   #1
GoOoNzALoOo
Pledge
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 3
GoOoNzALoOo is on a distinguished road
Default No puedo entrar al juego

Con la nueva actualización (no se puede "Entrar al juego" hasta que no se haya verificado el lanzador) no he podido entrar al juego, carga lo más bien y hace de cuenta que entra pero vuelve a salir y vuelve a cargar de nuevo el juego y asi siempre.
¿Me podrían decir que pasa? Antes no tenía ese problema.
Espero una ayuda, gracias.
GoOoNzALoOo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2008, 02:15 PM   #2
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Hola Gonzalo,

Seguramente se está tratando de actualizar el lanzador del juego y entra en un ciclo infinito porque algún programa o el mismo sistema operativo está impidiendo la modificación del archivo ejecutable del mismo.

Te recomiendo instalar o mover la carpeta del juego fuera de cualquier carpeta de sistema como "Archivos de programa" o "Documents and settings".

También, una manera menos ortodoxa es renombrar el archivo del lanzador ("RegnumOnline.exe") a "RegnumOnlineOld.exe" por ejemplo y luego ejecutarlo. Sin embargo, si hay bloqueo en la modificación o creación de archivos, es probable que esto falle.

Saludos,
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved