Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2008, 03:26 PM   #1
lantana_cal
Pledge
 
lantana_cal's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 38
lantana_cal is an unknown quantity at this point
Default IMPORTANTE: Problemas para ingresar al juego (Usuarios Telefónica/Speedy)

Hola gente como andan? espero q bien.

Les comento q hace 4 dias me estuvo andando mal el servidor d internet (tengo speedy si lo necesitan saber), intente entrar al RO pero no podia y yo pense "bueno como esta andando mal seguro q no entra", al dia siguiente intento nuevamente entrar al RO y no pude y asi sucesivamente hasta el dia d hoy.

Cuando carga la pag. d condiciones d uso y eso q aparece "aceptar y cancelar" se keda cargando un rato largo o directamente no carga, una vez q entra en la pag. en la parte q aparecen las noticias y la publicidad d ximerin tmb se kedan cargando y no cargan.

El boton "Entrar al Mundo" si carga, le doy clic pero me ecuentro con la sorpresa q, cuando aparece el cartel d "Conectando... Comprobando Firewall...", me aparece "No se pudo establecer conexion con el servidor".

Comento q ya lo desinstale y lo volvi a instalar.

Cabe aclarar q no es problema d mi compu porq siempre lo estuve jugando a la perfeccion esto comenzo a suceder luego d q me anduviera mal el servidor d internet.

Bueno gente aca les dejo las imagenes d lo q acabo d relatar y si alguno me podria ayudar lo agradeceria mucho.


http://img367.imageshack.us/my.php?i...5873273bj1.jpg
http://img77.imageshack.us/my.php?image=66685390kn9.jpg
http://img177.imageshack.us/my.php?i...4372166wm9.jpg
http://img125.imageshack.us/my.php?i...5386617is2.jpg

Muchas gracias por su atencion.

saludetes
__________________
Dragon Azul - Tirador lvl 50
lantana_cal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 03:32 PM   #2
Darkenden
Banned
 
Darkenden's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chile, La Serena
Posts: 443
Darkenden is on a distinguished road
Default

La verdad, ayer estubo muy mal el server (en mi caso) demoraba años en entrar, pero tambien puede ser problema de tu internet ya que, ahora entre perfectamente, sin problemas (en mi caso, reitero). Asi que lo más probable es problema de tu conección. Revisala,

Saludos,

Edito: ¬¬ No me entra, es el server (?)
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 05:40 PM   #3
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Apenas Me Anda El Foro Y La Pagina T_t
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 06:00 PM   #4
Darkenden
Banned
 
Darkenden's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chile, La Serena
Posts: 443
Darkenden is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GabbForever
Apenas Me Anda El Foro Y La Pagina T_t
Un año para entrar al foro, que pasa >.<
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 06:02 PM   #5
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

Lamentablemente debe ser tu conexion.... como lo resolveria yo?, bueno, llamaria por telefono y les diria que yo uso mucho el juego y que quiero internet el 80% para el juego, que si ellos no me sacan el filtro de puertos que hicieron cambio de servicio... hay otras formas de hacerlo andar, pero ya es mas complicado, los unicos que pueden saber de eso no aparecieron (Xeph, Arlick, Ramona, seguramente hay mas, pero ellos saben mucho ) y puenden hacer algo asi como un tunel y pasan los datos que deberia ir por un puerto por otro, entonces eludis estos filtros que te pone tu proveedor... de todas formas es mas sencilla la primera solucion, deciles que cambias de servicio, utiliza la tecnica, "bueno, entonces dame de baja ya ¬¬"

Saludos, espero que te sirva
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 06:27 PM   #6
Darkenden
Banned
 
Darkenden's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chile, La Serena
Posts: 443
Darkenden is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Lamentablemente debe ser tu conexion.... como lo resolveria yo?, bueno, llamaria por telefono y les diria que yo uso mucho el juego y que quiero internet el 80% para el juego, que si ellos no me sacan el filtro de puertos que hicieron cambio de servicio... hay otras formas de hacerlo andar, pero ya es mas complicado, los unicos que pueden saber de eso no aparecieron (Xeph, Arlick, Ramona, seguramente hay mas, pero ellos saben mucho ) y puenden hacer algo asi como un tunel y pasan los datos que deberia ir por un puerto por otro, entonces eludis estos filtros que te pone tu proveedor... de todas formas es mas sencilla la primera solucion, deciles que cambias de servicio, utiliza la tecnica, "bueno, entonces dame de baja ya ¬¬"

Saludos, espero que te sirva
No entendi, pero bue.. solo conecte de nuevo la banda ancha y se arreglo
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 06:27 PM   #7
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Lamentablemente debe ser tu conexion.... como lo resolveria yo?, bueno, llamaria por telefono y les diria que yo uso mucho el juego y que quiero internet el 80% para el juego, que si ellos no me sacan el filtro de puertos que hicieron cambio de servicio... hay otras formas de hacerlo andar, pero ya es mas complicado, los unicos que pueden saber de eso no aparecieron (Xeph, Arlick, Ramona, seguramente hay mas, pero ellos saben mucho ) y puenden hacer algo asi como un tunel y pasan los datos que deberia ir por un puerto por otro, entonces eludis estos filtros que te pone tu proveedor... de todas formas es mas sencilla la primera solucion, deciles que cambias de servicio, utiliza la tecnica, "bueno, entonces dame de baja ya ¬¬"

Saludos, espero que te sirva
No creo que sea la conexion porque yo tambien tengo speedy y el msn me abre en 5 segundos, las demas paginas las veo bien, me pasa / nos pasa creo solamente con la pagina del RO y el juego.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 06:35 PM   #8
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GabbForever
No creo que sea la conexion porque yo tambien tengo speedy y el msn me abre en 5 segundos, las demas paginas las veo bien, me pasa / nos pasa creo solamente con la pagina del RO y el juego.
Yo no tengo Speedy y me anda de 10 el juego y la pagina del juego... entoces si vos decis que no es tu conexion que es?... el servidor del juego?, y porque muchos pueden jugar sin ningun problema y otros no?, justamente si es el servidor del juego todos deberian jugar mal o todos bien, pero es la conexion personal de cada uno el problema
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 07:05 PM   #9
Aragornale
Initiate
 
Aragornale's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Hurlingham - Buenos Aires
Posts: 245
Aragornale is on a distinguished road
Default

Yo no creo q sea un problema de puertos, si no la pagina no andaria mal tambien como anda, o sea, speedy no va a bloquear el puerto 80. Y el sitio oficial anda como el tujes, a algunos. Esto debe ser una goma entre proveedores.
Seria interesante saber las estadisticas de la conexion, y la zona o pais. Para eso, hagamos lo siguiente, abrimos una consola en inicio ->ejecutar y escribimos cmd
luego ponemos ping www.regnumonline.com.ar -t
y lo dejamos unos 10 minutos, luego cortamos con crtl-c y vemos la estadistica que nos tira, es decir, el % de paquetes perdidos. quiero ver si el problema es de que proveddores o zonal, o regional.
Por ejemplo, a mi me dio el ping un 52% de paquetes perdidos, durante 10 minutos aprox q lo deje correr, tengo speedy y vivo en zona oeste del gran buenos aires
__________________
Denethor (Barbaro 54) (viejo y oxidado descansa en paz en el save de samal)
Syrtitofago (Tirador 50) - Terminator (brujo 50)
Dene (Caba 60 WM) - Margarito (Cazador 60 WM) - Syrtifobico (Tira 60)
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2008, 07:59 PM   #10
mario_de_vc
Pledge
 
mario_de_vc's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Villa Constructora Bs As
Posts: 38
mario_de_vc is on a distinguished road
Default

me dio el 52%..

datos...vivo en san justo zona oeste de buenos aires..

y tampoco puedo entrar, algunas veces entra luego de 20 intentos fallidos...

por favor que alguien de alguna respuesta al problema
__________________
mario_de_vc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved