|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-24-2007, 09:04 PM | #1 |
Pledge
|
No tengo Sonido (Windows)
Este problema lo he tenido desde que instale Regnum , pense que simplemente no le habian puesto sonidos todavia... pero parece que todos tienen sonido menos yo , osea musica si tiene , pero no hay ni sonido de pisada ni de las armas ni de los hechizos... nada de nada...
Agradeceria si alguien me dice que es lo que puedo hacer... por que realmente no tengo idea Gracias y Viva Regnum!!! |
01-25-2007, 08:34 PM | #2 |
Master
|
Quizás tenés desactivadas las opción de música y sonidos en las opciones... Fijate si es eso. Ah, las opciones las vas a encontrar despues de loguearte, es el botón que dice opciones al lado del de JUGAR !! Saludos !
01-25-2007, 09:29 PM | #3 |
Pledge
|
gracias pero no funciono T_T , bue igual mi coneccion por aire no sirve para jugar , se me cae a cada rato... una pena esta muy bueno la verdad... bue Sigan la pasando bien gente y NGD Sigan creciendo asi!
|
01-25-2007, 09:37 PM | #4 |
Master
|
Menu Inicio - Ejecutar - Dxdiag
Corre las pruebas en la solapa de sonido y musica y si no anuncia errores enchufa los parlantes manco -.-!
01-25-2007, 11:23 PM | #5 |
Pledge
|
que viva ella -.- me andan los parlantes , la musica en el juego anda de 10! pero el sonido no! aclare los ruidos de pizadas , espadasos y todo ese tipo de cosas no se escuchan en lo absoluto la musica se escucha toda , pero los sonidos no y el sonido esta activa y el volumen esta al maximo...
|
01-26-2007, 12:37 AM | #6 |
Baron
|
Ay si es re viva ella! Esta equisca cada vez mas loca! Jjajajaajajajajaja Probá con lo siguiente, desde adentro del juego:
Escape>Opciones>Audio>Volumen de Sonido (subilo al tope). Tiene q ser eso, porque sí escuchas la musica ... Suerte!
01-26-2007, 01:31 AM | #7 |
Apprentice
|
Tenes casi el mismo problema q yo..la diferencia q yo no tengo ni musica ni sonido..pero cuando baje el juego si tenia, lo q pasa que le hize caso al "gran sura"(?)y borre los iconos open.all y wrap..sin saber de q se trataba,dsp me dijeron q eran d la libreria d sonido..todo esto para q el juego ande mas rapido..
MORDRED---"€L Jugador Sordo"
01-26-2007, 03:48 AM | #8 |
Legend
|
Instalador de OpenAL:
http://developer.creative.com/articl...&top=38&aid=46 (La proxima versión del instalador lo traerá incorporado)
01-26-2007, 04:18 AM | #9 |
Apprentice
|
equisca es una mina? haber avisado antes..
01-26-2007, 04:33 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Con ningun otro juego tube problema
|
|