Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2008, 05:03 PM   #1
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default Se me congela la pantalla de manera aleatoria

ya estoy muy cansado que

desde hace 2 o 3 semanas, sin razon aparente despues de 20 min aprox
los fps se me vayan al suelo
no recuerdo si seria por algun update o algo en mi sistema

pero las cosas es que se me freezeaba mucho la pc sin un motivo... ni siquiera en guerra, podria ser en pleno leveleo o caminando como si nada dond esea.....

despues di un update a mi debian testing, pero algo salio mal, olvide limpiar el apt-get (apt-get clean) y a la mitad de la instalacion me salieron muchos errores por falta de espacio, por lo tanto TODO el linux me quedo demaciado inestable

hace 3 dias reinstale pero preferi instalar la version Stable , ahora si bien no he tenido ningun crash
ya veo la presentacion del inicio del juego, antes no lo hacia, pero los FPS se me caen a los 20 min....

ayer limpie mi disipador con la esperanza de que esto mejorara pero no veo mejoria alguna.... mi pc sigue congelandose cada poco tiempo y tengo que matar el proceso... y volverlo a abrir

algunas ideas, soluciones, teorias que me ayuden a solucionar mi problema???
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2008, 07:39 PM   #2
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

MrLalala is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
ya estoy muy cansado que

desde hace 2 o 3 semanas, sin razon aparente despues de 20 min aprox
los fps se me vayan al suelo
no recuerdo si seria por algun update o algo en mi sistema

pero las cosas es que se me freezeaba mucho la pc sin un motivo... ni siquiera en guerra, podria ser en pleno leveleo o caminando como si nada dond esea.....

despues di un update a mi debian testing, pero algo salio mal, olvide limpiar el apt-get (apt-get clean) y a la mitad de la instalacion me salieron muchos errores por falta de espacio, por lo tanto TODO el linux me quedo demaciado inestable

hace 3 dias reinstale pero preferi instalar la version Stable , ahora si bien no he tenido ningun crash
ya veo la presentacion del inicio del juego, antes no lo hacia, pero los FPS se me caen a los 20 min....

ayer limpie mi disipador con la esperanza de que esto mejorara pero no veo mejoria alguna.... mi pc sigue congelandose cada poco tiempo y tengo que matar el proceso... y volverlo a abrir

algunas ideas, soluciones, teorias que me ayuden a solucionar mi problema???

A mi me pasa exactamente lo mismo con ubuntu 7.10, nose si fue una actualizacion que baje del S.O. o una actualizacion del juego. un bajon por que me andaba perfecto. tambien fue hace aproximadamente 1 mes o mas, si mal no recuerdo fue en la actualizacion 0.9.33 creo.

LALALA!
Old 08-28-2008, 09:27 PM   #3
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

A mí antes de la última actualización el juego me andaba perfecto, tanto en Win como en Linux (que es mi principal SO)... Ahora, luego de la actualización, en Linux directamente no puedo jugar... es acercarme a algún fuerte para que se vuelva todo (como diría Ramona) una presentación de PowerPoint, y así sigue hasta que reinicio... Congelamientos de la pantalla en forma periódica, es una constante también... En fin, un asco.

Así que lamentablemente tengo que recurrir a la pésima alternativa de jugar en Windows, donde el juego anda notablemente mejor, pero donde también crasheo mucho más a menudo...

Espero que la próxima actualización arregle estos problemas. La anterior estaba perfecta y se ve que algo cagaron... :S
Old 08-29-2008, 12:46 AM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

pero si se les congela todo el sistema buen rato?? que tengan que cerrar el juego con ALT+f4
mira que yo pensaba que era sobrecalentamiento del procesador, ya hasta pensaba comprar un disipador de calor de los de agua
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules