|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2008, 10:24 PM | #1 |
Pledge
|
Soy nuevo, una pregunta
Si O SI el juego tiene q descargarse por completo para empeza a jugar, sin otra razon Azfor
|
08-30-2008, 10:29 PM | #2 |
Master
|
El cliente sí tenés que bajarlo por completo. Igual, no estoy seguro de entender la pregunta porque no se me ocurre como podría no descargar por completo y ser útil de todas formas.
La cuenta veo que ya la tenés, así que cuando termine de bajar nada más instalá e ingresá con tu nombre de usuario y contraseña (y esa contraseña NUNCA se la des a nadie, es como la llave de tu casa ). Ahí elegís el reino que más te guste y te creas luego un personaje. Después, a jugar. Y ya nos veremos en zona de guerra. Saludos.
08-30-2008, 10:33 PM | #3 |
Banned
|
tras descargar el juego, instalarlo te descargara automaticamente varios megas de actualizaciones y cosas del juego. Se actualiza todo solo, no tienes que hacer nada.
como ya dijeron arriba solo mete el user y la pass y ya podras jugar. Seguramente cuando entres la primera vez a jugar te estara un buen rato cargando recursos. |
08-31-2008, 07:18 PM | #4 |
Banned
|
MIRA TE RECOMENDARIA SYRTIS (ME ENCANTA ESTE REINO) PERO EN ESTOS MOMENTOS ALIUS ANDA NECESITANDO GENTE ASI QUE FIJATE
IGNIS NO ESTA MAL PERO HACE MUCHO CALOR ASI QUE NO ME GUSTA JEJ |
|
|