|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2008, 01:16 AM | #1 |
Master
|
¿Cuál es el negocio?
Hola:
Me gustaria saber cual es el negocio de tener servidores vacios (domingo 31/8/2008 20:30Hs Argentina) mientras que el Ra explota y no nos deja jugar. Entiendo que los servidores se hicieron de habla Inglesa y Alemana, ¿porque entonces no se transfieren los pjs que hablan esos idiomas a eso servidores y liberamos un poco el bendito RA??... Seguimos sufriendo el lag, los crash y las falsas entradas ¿porque? nuestro dinero no vale???, y sino dennos la posibilidad de poder cambiar de servidor. Pareciera que como siempre, los jugadores antiguos llevamos las de perder... Trato de no ser discriminativo, pero acá juegan pjs de todos los idiomas ¿teniendo servidores exclusivos??? juro que no entiendo..... Y sino es simple!! transfieran la capacidad de dichos servidores al RA, si total por la cantidad que juegan allá no creo que se note la diferencia. Perdonen mi bronca, pero como siempre........ el tiempo libre que tengo para jugar, no lo puedo hacer. Saludos
Last edited by coquijak; 09-01-2008 at 11:40 AM. |
09-01-2008, 05:40 PM | #3 |
Master
|
Con lo bien que estaban los servers alemanes al principio con picos de 500 o mas usuarios y miren como esta ahora ¬¬ de todas formas los servers alemanes no fue que se vendieron a gamigo y ellos se ocupan del juego o algo asi?
09-01-2008, 05:55 PM | #4 |
Initiate
|
Gente en Alemania a las 20:30 Horas Argentinas es la 1:00 AM aya.
Ademas,ya fue discutido en el foro ingles,hay Ingleses que no se cambian porque tienen Dinero invertido en el RA y un Pj 50 o Dos PJs 50 o Tres o Cuatro o Cinco.
09-01-2008, 06:10 PM | #5 |
Marquis
|
Si la solución que se propone para mejorar el lag es vaciar los servidores de jugadores, avisenme que yo me voy para no volver y así colaboró con la causa... .
09-01-2008, 07:17 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Pidan que optimicen el cliente, el server, que mejoren la infraestructura de red... lo que sea! Pero dejen de achacar los problemas de lag/crash a los jugadores que estan en el server. Ellos sufren igual que todos. Si hay lag o crash no es culpa de los jugadores*, es un problema técnico. (*) Señalo que spamear un boton de skill, incluso si esta en recarga, consume recursos de red y de memoria. Así que por favor, no clickeen 10 veces por segundo cuando tengan lag, solo emeporan la situacion.
09-01-2008, 07:22 PM | #7 |
Master
|
la solucion seria que pagaran mejores servidores porque el ra ultimamente pasa con mas de 630 usuarios conectados y eso es un lag
|
09-01-2008, 07:36 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Los usuarios que juegan en este juego, pagarian por tener un mejor server? Primero preguntate eso Que las preguntas que yo e hecho en este foro demuestran que la gente prefiere tener lag y casi imposible de jugar los fines de semana, que pagar.
09-01-2008, 08:18 PM | #9 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
No puedes obligar a la gente en contra de su voluntad a tomar una desicion con total seguridad que tomara la que deseas.
Algunos no quieren volver ha hacerse un lv 50 Es verdad que es un poco malo que esten vacio los demas... Pero que podria hacer ngd? |
09-01-2008, 08:24 PM | #10 |
Secondary account
|
a mi me gustaria un server premium sin lag sin crashes i q con muchos mas drops. prefiero pagar antes q tener lag i crash
|
|
|