|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2008, 03:20 AM | #1 |
Banned
|
wenas.. me chorearon el estereo del auto LA PM!!!!
holas... resulta q ayer a la noche fui con mis viejos al centro en buenos aires.. en auto.. es mas a 2 cuadras del congreso!!!!!!!!!!! y cuando volvimos ( menos de 10 minutos...), estaba igual el auto (por fuera) y por dentro los muy chorizos nos robaron el estereo, el gato hidraulico, el equipo de mate completo, una billetera con 200 mangos, y ottras cosas sin importancia... loco todo eso fue a las 8 y media de la noche, a que no adivinan?? NADIE VIO NADA!!!!!!!!!!!!!! son una m.... la gente... el auto estaba parado al lado de la ventana de un kioskito
|
09-08-2008, 03:30 AM | #3 |
Duke
|
Sí, esa zona es así... Más cuando son calles chicas. Los locales nunca ven nada por motivos de su propia seguridad (vos te vas, pero ellos trabajan ahí y los delincuentes saben donde encontrarlos). Además, a las 8 ya es tarde y no los ve nadie.
Tranquilo, todo lo que te robaron se puede recuperar. Por suerte no le hicieron nada grave a tus viejos o a vos.
09-08-2008, 03:35 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
hace un año aprox, me robaron mi camioneta entiendo tu rabia que haz de sentir
09-08-2008, 03:54 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-08-2008, 03:55 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-09-2008, 01:38 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
te explico no me entregaran la camioneta hasta que la papeleria no este ok por un agente que va a verificar al corralon que sea mia y mucha gente la traian vuelta y vuelta porque no se habian mochado ($$$) lo malo, que si yo di 800 pesos mexicanos al feo ese para que me firme la salida de los corralones el otro señor que no dio mordida, ya lleva mas dinero gastado en los corralones, porque te cobran cada dia que la camioneta esta detenida dentro de ellos
09-09-2008, 01:43 AM | #8 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
hola!! vendo estereo!! baratito baratito!!
sorry pero no pude resistirlo, a mi tambien me robaron y se lo feo q es, por eso instale la alarma se zarparon con robarte el gato y el equipo de mate, hay q ser hijo de pu... falta q te roben el pinito y el retrovisor para colgarlo nomas.
09-09-2008, 01:53 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Era tentador.. mira si te robaron ponete contento que no les pasó nada, la rabia que sentís es normal y la impotencia más.. me robaron varias veces, me desvalijaron mi casa, cuando era Dj tuve 2 asaltos parciales y uno total de los equipos.. y la sensación es jodida. Pd: Dani cuanto por el estero y el equipo de mate??? |
|
09-09-2008, 01:59 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|
|