|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2008, 04:44 AM | #1 |
Initiate
|
Ayuda con este brujo
La pregunta es simple, y es la siguiente:
¿Como debería jugar con el brujo para ser competente en el juego? La pregunta va en serio, por algo la puse en esta sección, por lo tanto espero respuestas coherentes y dentro de lo posible, serias. Hagamos un trato…miren: Quiero que me enseñen a evadir tanto como los arqueros evaden, quiero que me enseñen a bloquear todo como los caballeros me bloquean, quiero que me enseñen a pegar tan fuerte como los barbaros me pegan, quiero que me enseñen a ganar todos los pvp a los arqueros, como ellos me ganan a mi. Quiero que me enseñen a que no puedan evadirme, resistirme y bloquearme todos los enemigos, los 10 de cada 10 terrores que invoco. Quiero que me enseñen a cavar rápidamente un pozo profundo para que cuando castee maestro de la destrucción, no puedan apuntarme todos, absolutamente todos los enemigos. Si son tan amables de ayudarme con ello, prometo devolverles el favor. Prometo enseñarles a no evadir, resistir y bloquear absolutamente nada. Prometo enseñarles a concentrarse largo tiempo casteando los poderes. Les enseñaré con todo gusto una disciplina olímpica muy reconocida que se llama “Marcha”, en donde está totalmente prohibido correr, como condición se debe mantener siempre un pie apoyado en el piso. Los brujos la rompemos en ese deporte. Prometo enseñarles a permanecer lo mas inmóvil que sea posible, duro... duro cual si fuera una roca, como contrapartida al "malambo... y va la segunda... aura...adeeeentro...aro aro aro...corta casteos" de los arqueros. También prometo enseñarles la única virtud del brujo (que surge como resultado de su incapacidad motriz de desplazamiento a velocidad media) que es la de enfrentar el enemigo hasta la llegada pronta de la muerte. Digo virtud porque no me queda otra que morir peleando. ¿Escapar?...Noooo…. palabra prohibida en el libro sagrado de magia de los brujos. Prometo que si ustedes me enseñan, yo cumpliré mi parte. Seria algo bueno, ya que de esta manera fomentaríamos el compañerismo en el juego. Desde ya, muchas gracias.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
09-08-2008, 04:50 AM | #2 |
Count
|
Es lo q hay, es lo q hay...
Paciencia (si, otra vez) hasta q se retome el balance.- Taberna.-
09-08-2008, 04:50 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-08-2008, 04:53 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Muchas gracias por su atención.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
09-08-2008, 04:54 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
09-08-2008, 06:43 AM | #6 |
Apprentice
|
Algunos Tips para mis colegas brujos... (que solo se aprende luego de morir y morir)
1- Se paciente a la hora de lanzar un skill 2- Quedate atras... Si quieres avanzar con Maestro de la destruccion.. Hazlo con tus aliados y con intervencion (como minimo) 3- Parate siempre junto a un caballero con Deflectora 4- Aprende a mirar el objetivo enemigo... a Saber que auras tiene activadas y evaluar el desperdicio de tus areas.. 5- Pide embestida a la hora de avanzar... 6- Usa muro de viento.. Aunque bloquee poco y nada... si bloqueas un terror, un tornado o una hiedra, puede significar tu vida... 7-Usa campo estatico... Si bien somos los mas lentos... nada te impide a volver lento a tu enemigo.. Lentitud en lvl 4, es otra opcion, empuje en lvl 3 tambien... 8- si en el ejercito enemigo contemplas una mayoria de personajes guerreros, no te quedes a su alcance... Usa Tarima (aunqe los demas no lo hagan).. 9- No te creas Rambo... 10- Con todo lo anterior aun moriras una y otra vez... en otras palabras.. aprende a vivir con eso..
09-08-2008, 07:09 AM | #7 |
Banned
|
Es un post mas que habla del desbalance del brujo pero a su manera.. sin decirlo claramente.
Todos sabemos que el brujo esta desbalanceado, bastante mal... solo es util contra otros magos y pj de lvl bajo.El resto de los pjs te la dan facil. Pero no hay planes de balancearlo a corto plazo asi que nada... a jugar con lo que hay mientras otros se divierten. |
09-08-2008, 10:43 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
El destino..del brujo es morir..morir..morir...pero matando a algunos por delante..
09-08-2008, 12:34 PM | #9 |
Initiate
|
despues de mucho probar, viendo el factor suerte en el juego, y cansado de que me resistan, bloqueen o evadan skills, trate de acomodar mi brujo a fin de que la suerte me acompañe, configurando el mismo de tal forma:
baculos 19 las 3 magnificaciones, aceleracion, cupula y magia de combate en 5 comunion de mana en 4 control de mental 19 barrera, sangre y laguna en 5, devocion en 4 arcania 19 muro y terror (nuestra mejor skills) en 5 despues te sobran puntos (ahi puedes agregar donde vos quieras, yo por ejemplo tengo mental por plaga en 1, un poco de nigro, por oscuridad) si estas acostumbrado muy al brujo esta configuracion no te va a gustar nada, a mi me llevo una semana acostumbrarme a jugar sin tirar skills, es configuracion para guerra tengo drops que aumentan mi inteligencia, asi que con cupula, muro y la inteligencia que tengo, bloqueo, evado y resisto bastante mas de lo que puede esperar un brujo (factor suerte), pego normales arriba de 400, y ni hablar si estas bufeado, mi golpe critico mayor fue de 1137. antes de tirar un terror tiro control en 1 para ver si en vez de 4 de 10 le entran a 5 de 10. espero te ayude saludos.
09-08-2008, 02:14 PM | #10 |
Count
|
Yo creo que si bien los brujos estamos mal...... acomodandonos un poco estamos un poco mas "acorde"
Usa el buff de concentracion.....items con concentacion o un set de evacion.... son las posibilidades mas potables de una descarta elementos te evaden 4 de 5 , usa skills que notes que te evaden menos como por ejemplo ignicion de mana, plaga, hiedra.... por algun motivo siento que son menos evadidas que las demas.... Usa skills que no requieran tener seleccionado el objetivo (por los cortes de casteos) como ser maestro de la destruccion, estallido de cristales, campo estatico, empuje mental.... Usa las defensas del brujo aunque nefastas defensas al fin.... guardian al 5 barrera al 5 muro de viento al menos al lvl 3...... Trata de mantener al enemigo controlado penalisandolo.... oscuridad, plaga, huiedra, meteorito, enfureser a los cabas, etc.... Trata de no tirar un terrora menos que sea totalemente nesesario cuando veas qure todos tienen una aureola abajo o cuando hay una cupula activa.... es muy probable que gastes mana y mueras por NADA.... trata de tirar el terror si hay un maestro activo..... como les baja la constitucion te sorprederas como "entra" y no es un log de puro "evadido" En fin...... si todo esto no funciona siempre esta la posibilidad de tomarse un REMIS a saturno....
|