|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2008, 06:41 PM | #1 |
Count
|
IGNIS : Cambia la forma de jugar segun el horario?
Holas, bueno en realidad tengo una duda sobre la forma de jugar d ignis segun el horario..... resulta que ayer falte al trabajo y estube viciando casi todo el dia y note esto ...
A la mañana Pacticamente todos leveando, supongo que esto es normal ya ue hay pocos conectados.... generalemente hay partys para mantenerse comunicados de echo vi a un alsirio (por decir lo que vi no tiene que ver el reino) en el save de samal matando a los que estaban ausentes, con total inpunidad por la falta de jugadores A la tardesita (desde las 15 a las 18 ) Guerrillas ( con esto me refiero a grupos de pocos jugadores 10/15 como mucho) tomando fuertes o al menos tratando pero duran poco por la poca cantidad de jugadores Lo raro es que en samal no hay rejuntes, sino van llenvo a medida que aparecen y se reunen en los puentes la superioridad numerica de sytis se nota muchisimo.... A la tarde / noche ( de 18 a 22 ) Mas guerrillas pero de mas jugadores, ya se empiesan a armar mas guerras interesantes Aparecen los grupitos mas numerosos de caza se va poniendo la cosa mas pareja..... Se empiesan a armar los rejuntes en samal, al menos para ir a pb A la noche ( desde las 22 a las 3 am) Guerras mucho mas largas y mas numerosas.... (con mucho mas lag tambien) Rejuntes en samal mas grandes.... Muchos mas grupos de caza, normalmente voy por sytis de caza y hay momentos que hay mas rojos que verdes por los arrededores de jabe / hebred / puerta La superioridad numerica no se nota casi es mucho mas jugable. bueno vale aclarar que soy argentina... por el horario digo no... A alguno le perece que es asi?
09-10-2008, 06:43 PM | #2 |
Initiate
|
NO en syrtis somos mas porque lo tenemos a surak . A no esa rpta es de otro post
|
09-10-2008, 06:47 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: y creo que pasa lo mismo en los otros reinos. EDIT: En general creo que ahora o en poco tiempo mas, cada persona ira por su cuenta.
09-10-2008, 06:48 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
PD: hoy me llega mi arco +27 de destreza...
09-10-2008, 06:48 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-10-2008, 06:58 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
con todo lo que os estan poniendo no me estrañaria que dentro de poco podais volar o que uno de vuestros legendario de ese arco |
|
09-10-2008, 07:01 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Lo de volar no lo puedo reconocer en publico (?) PD:
09-10-2008, 07:19 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Siempre hay un idiota en el grupo que se le va a hacer.....
09-10-2008, 07:19 PM | #9 |
Baron
|
Estas en lo correcto, asi es el comportamiendo general de ignis durante el dia. Algunas veces a la mañana tambien esta activo, depende de con q pie se levante (?). Al menos la mayor parte del dia se pueden encontrar gente q patrulla el reino, save menira mas q nada, ahi encontras peleas casi todo el tiempo.
Pero es terrible la diferencia q se nota cuando jugas a la mañana a cuando jugas a la noche. Pasar de ir con un grupito de 5 a ir con un batallon de tamaño cruzada.... Saludos, Zacarias. Pd: alto vicio te mandaste XD |
09-10-2008, 07:20 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|