|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2008, 08:39 PM | #1 |
Count
|
Peticion para un Cliente de Mac
Buenas a todos,
Kailer hizo una peticion en el siguente link: http://www.petitionspot.com/petitions/PortRegnumtoMac Para mas informacion sobre lo que dijo Kailer, miren este link(En ingles): http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=30324 Si las firmas llegan a 10,000, NGD Studios va a comprar una Mac y tratar de hacer el cliente para Mac. En mi opinion, esto ayudaria a NGD para tener mas usuarios de differente platforms . Ya yo firme . Saludos |
09-17-2008, 08:58 PM | #2 |
Marquis
|
No entendí muy bien el post de kailer
En realidad, está mas que claro que tendrían que tener un número grande de potenciales jugadores de regnum en mac para justificar la inversión. Además calculo que tendrán que con$eguir vario$ modelo$ di$tinto$ para te$tear la compatibilidad (de repente me duele el bolsillo al pensar en eso... y mucho) La parte que no capté es lo del problema para importar macs a argentina, digo incluso en salta se pueden conseguir aquí dan muchos lugares donde se podrían conseguir las mac en capital y rosario: http://www.macstation.com.ar/store/index.php
09-17-2008, 09:00 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Por no hablar de que no conseguimos las 10 mil firmas ni borrachos hasta las cejas. |
|
09-17-2008, 09:06 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
Entiendo que durante el corralito importar algo si era complicado (y en algunos casos imposible) pero ahora no ¿verdad? (¿alguien mas informado que yo para confirmar o refutar?). En todo caso, como dije en otra parte, si logran hacerse con unas manzanitas, y sacan un cliente tan "inestable" como el de linux, por la sicología(?) del mac-ero (distinguirse del resto de los mortales a partir de su marca, ser 'premium')... creo que pueden ser una buena fuente de ingresos, así que le deseo a ngd que le vaya bien con eso
09-17-2008, 09:15 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
¿Hay algun impedimento para las cosas gratis? ¿Hay contrabando de macs y quieren evitarlo? ¿Debera NGD conseguirlos a traves de una mafia? ¿Han cazado a los de NGD pasando macs ilegalmente por la frontera? Y lo que es quizas mas importante. ¿Hacen falta 10 mil firmas para ver que algo da beneficio? Supongo que ya han probado a pedir un mac gratis y no les funciono. Y si les funciono no se por que no se lo dejaron pasar a traves de la frontera y no les quedan mas narices que comprar uno en Argentina. |
|
09-17-2008, 10:26 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
El problema de este post en general es que no contiene la trastienda del tema. Aclaro varios puntos: - Un fansite alemán decidió aceptar donaciones para comprar una Mac para que porteemos el cliente a Mac. - La explicación corresponde a cómo NGD iba a recibir dicho hardware con las actuales políticas de importación en Argentina. - Se decidió que si hay una cantidad relevante de personas que piensan útil la idea de portear el cliente a Mac, NGD se ocuparía por si mismo. - Apple Computer Inc. no provee de hardware a empresas que no pueden dar soporte ante los proyectos a realizar. NGD proveería el cliente pero no le daría soporte oficial (como pasa con el cliente para Linux) debido a la falta de personal. - Leer un poco más no cuesta nada :P Saludos,
09-17-2008, 10:37 PM | #7 |
Baron
|
Se puede instalar Mac OS X en vmware
Aunque no sé si se podrá hacer funcionar la aceleración 3D
09-18-2008, 12:26 PM | #8 |
Marquis
|
En fin, espero que el cliente compile y si encima arranca orale!. Ya en serio, espero que salga esto, y que los macqueros quieran mantener su sangre azul comprando mucho premium para financiar el vicio
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by Adrian; 09-18-2008 at 02:48 PM. Reason: Editado por pedido del usuario |
09-18-2008, 02:31 PM | #9 |
Duke
|
yo creo que un cliente de mac atraeria mas jugadores, y el juego estaria mas completo
ya que no conozco algun juego que sea para las 3 plataformas, y si los hay seria rarisimo
11-06-2008, 02:00 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Perdon por la mala onda, pero hay 10mil usuarios totales en el juego o mejor dicho con MAC? |
|
|
|