Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2008, 10:13 AM   #1
super_bu
Pledge

super_bu is an unknown quantity at this point
empanaos en las guerras

os gusta que en medio de una guerra un pt os quite media vida y estes espuesto a que os maten?
mientras eso los conjus estan mirando como mueres para revivirte luego con revivir al 1 y te maten de nuevo y con las demas personas que se jodan muriendo como moscas mientras les pides que te curen y den mana y nada
yo estoy en contra de los conjus pts que se limitan a ir a zg a conseguirse 3 o 4 rps
ai mejores conjus menores del lvl 30 que ellos si que curan!
y dan mana pero esos mueren con na
yo quiero que los conjus en las guerras se pongan las pilas y curen mas y no se limiten a mirar
SUERTE A TODOS

ZPU CAZA 41
FANTASMITA CONJU 40 JOJO
SHOTER TIRA 34 PT XD
super_bu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 11:48 AM   #2
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by super_bu
os gusta que en medio de una guerra un pt os quite media vida y estes espuesto a que os maten?
Si un pt te quita media vida... creo que el problema es tuyo XD

Quote:
mientras eso los conjus estan mirando como mueres para revivirte luego con revivir al 1 y te maten de nuevo y con las demas personas que se jodan muriendo como moscas mientras les pides que te curen y den mana y nada
¿? Entendere desde un principio que hablamos de conjus soporte.
Si "PUDIERAMOS" dar la vida y mana a todo el que lo pidiera... no seriamos conjus, sino dioses o algo por el estilo :P
Revivir al 1!!! En zg¿? Un conju de soporte? WOW nunca vi eso...

Quote:
yo estoy en contra de los conjus pts que se limitan a ir a zg a conseguirse 3 o 4 rps
Y yo de los pt que van lanzando auras de conju al 1 XD

Quote:
yo quiero que los conjus en las guerras se pongan las pilas y curen mas y no se limiten a mirar
Te dire que solo tenemos una skill que te recupera 900 de vida ( la unica que salva de un apuro)y la lanzas cada 10 seg... y teniendo en cuanta que tienes que dar vida a unos 10 pj pues da para poco, aunque se hace todo lo que se puede.

Quote:
SUERTE A TODOS

ZPU CAZA 41
FANTASMITA CONJU 40 JOJO ( te quiero ver en guerra con este XD)
SHOTER TIRA 34 PT XD
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 12:21 PM   #3
kerk
Pledge

kerk's Avatar

kerk is on a distinguished road

Yo si e visto revivir al 1 de 1 conju ¬¬
Old 09-22-2008, 12:56 PM   #4
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by carlosthor
Si "PUDIERAMOS" dar la vida y mana a todo el que lo pidiera... no seriamos conjus, sino dioses o algo por el estilo :P
Revivir al 1!!! En zg¿? Un conju de soporte? WOW nunca vi eso...
Yo si lo he visto, y varias veces, ultimamente es bastante comun eso en zg...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 12:59 PM   #5
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Entonces no estamos hablando de un conju de soporte, sino de alguien que deja los puntos que le sobran a la rama de vida para tener revivir en 1.
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 02:57 PM   #6
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Mmmmmm....

El conju lo tiene complicado ultimamente...

No sé si se ha notado la disminución radical de conjus en guerra desde la disminución de evasión. No es que me esté hinchando a jugar, también es cierto, pero veo MUY pocos conjus. Y cuando cojo el mío lo paso bastante peor que antes.

Es difícil ser soporte hoy en día. Mis respetos a los que siguen siendolo.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 03:00 PM   #7
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Quote:
SUERTE A TODOS

ZPU CAZA 41
FANTASMITA CONJU 40 JOJO
SHOTER TIRA 34 PT XD
Te voy a resumir sorprendentemente todas las 27 lineas por las cuales te iba a constestar en 1 sola linea aunque no te lo creas, Atiende!

HAZTE UN CONJU Y APRENDE A USARLO
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 03:10 PM   #8
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Los personajes tienen EL PODER de elegir. El conjurador no está obligado a ser de soporte.
Yo soy soporte, menos cuando leveo que necesito algo de ataque. Si estoy leveando y voy a ayudar a un fuerte puede que no tenga TODAS mis opciones de soporte. Y si, voy con el Zarkit porque es lo que tengo configurado.

El problema es que mucha gente no entiende que el conjurador de soporte NO ESTÁ PARA SALVARTE sino para ayudarte. Si un mal jugador no sabe defenderse, por mas conjurador que lo ayude va terminar muriendo.
En cambio, un jugador que solito se puede arreglar, cuando está con conjurador es MUY DIFICIL de matar. Imagiante si sólo es bueno, con soporte es GROSO.

Muchos de los que acusan a los conjuradores de no curar, tienen la posibilidad de ayudar ellos pero prefieren echar la culpa a otros. Esos caballeros que no tienen UN SOLO PODER PARA AYUDARTE pero quieren que vos les de mana y vida para mandarse. Esos arqueros que en vez de pedir mana para Confundir o Sentenciar, te piden mana para lanzarse Hijo del Viento y seguir jugando mientras al conjurador lo revientan. Esos bárbaros que nunca vuelven a tirarte Embestida pero pretenden que vos llegues siempre a curarlos.
Todos los jugadores pueden jugar en equipo. No siempre es necesario lanzar auras para ayudar aliados, por ejemplo, no mandarse 70 metros del fuerte a morir es una forma de no exponer a los conjuradores aliados a una posible muerte.

¿¡En el nombre de Cervantes que quiere decir empanaos!?
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 03:15 PM   #9
adritaker
Pledge

adritaker is on a distinguished road

Ami en trelle uno me revivio al 1...como he de esperar me masacraron y regale puntos inultimente, aun que la culpa creo que no fue mia..
Old 09-22-2008, 03:29 PM   #10
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Bueno, empezemos por lo primero... ¿Quién dijo que los conjus están obligados a curarte y/o darte maná? Si lo hacen es por buena voluntad, pero no hay nunguna regla que diga "Los conjus han de curar a todos lo que lo pidan". Un conju tiene maná limitado, sumado a la recarga de la skil "Curar Aliado", y a la demora del lag, no se les puede pedir tanto.

De hecho, nisiquiera deberían curar a los que dicen "CURADMEEE CARAJOOO", tampoco cuesta nada pedirlo bien (Ver mi firma).

Si te reviven a 1, ¿Qué problema hay?. Si prefieres quedarte tendido esperando que un conju lvl 37+ te reviva, considerando la recarga...

Saludos.

Posting Rules