|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2008, 03:24 AM | #1 |
Initiate
|
primer año del clan
hola y saludos a todos los jugadores hoy me lleno de orgullo para decir diciendole a toda la comunidad regnum, que nuestro clan esta por cumplir su primer año (29 de septiembre)
puedo decir que es muy buen clan, lleno sobre todo de muchisima hermandad ante toda las cosas, hemos tenidos grandes amigos que han hechos sus clanes y q gracias a dios tmb les va bien ya estamos en todos los raking de nustro reino (aunq no en los primeros lugares pero hay estamos en la "pelea" de los lugares medios) aunq escaso en rps por tantas boludeces que hacemos entre el clan XD y varios tenemos player`s lvls 50 y nu gosamos de muchos rps pero en fin nos divertimos muchos matando a nuestros "enemigos" cosa q doy gracias a todos por los momentos de guerras y de cazerias ( tmb cuando nos hacen corree ) gracias a toda la comunidad regnum por permitirnos divertinos en tan buen juego aca una pequeña lista de nuestro players mas activos dentro del clan (no me refiero en actividades de zg) aunq faltaran algunos por mi memoria (pero de antemano disculpenme) Fantasy, Matadora, Eowlyn, Montecristo, H e c t o r, h e c t o r caza, El rojo, El rojo cazador, Drima, Dunadian, Sir sheva, sheva, lord sheva, r y e c h, ryechh, sithius, Merry brandigamo, ivan el legendario, v e n g a d o r, maximilan pegasus, k-ronte, zetsu, puquita Aldir (aunq no estes con nosotros siempre seras un cofrado hermano) razorx ( que nos acompaño un tiempo en el clan) deahtbones ( ya no juega) felicitaciones a todo nuestro clan la cofradia de syrtis
09-28-2008, 03:27 AM | #2 |
Initiate
|
Muchas Felicidades por su primer añito
|
09-28-2008, 03:46 AM | #3 |
Initiate
|
Felicidades.
Clan Groso
09-28-2008, 03:56 AM | #4 |
Master
|
nunca vi a nadie de ese clan en syrtis DDDDD perdon pero
japi birday (?) |
09-28-2008, 05:52 AM | #5 |
Duke
|
¡Un añaso!. Y que sean muchos más. Felicidades.
|
09-29-2008, 01:11 AM | #6 |
Pledge
|
Yo tampoco conozco a nadie de ese clan, deben ser todos ptones...
Momento!! yo soy un pt de ese clan, dios estoy meado por los perros , no mentira es un placer formar parte de este clan de gente tan desagradable como uds. Es verdad no tenemos muchos rps pero ahora que se fueron algunos pts desagradables, sea Razorx y sobretodo el orejon gay de Aldir que se fue a su clan de gays , subiremos como pedo de buso. Un saludo a todos mis queridos cofrados, a los que estan y a los que se fueron. a la cofradia de syrtis. ElRojo |
09-29-2008, 01:14 AM | #7 |
Banned
|
felicidades!!! ahora... yo estoy muy enojado... en mi clan alguien hecho a todos los que pudo!!!! quedamos como 20 nomas
|
09-29-2008, 01:58 AM | #8 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Felicitaciones parece que estamos casi iguales mi clan cumple un año el 3 de octubre
|
09-29-2008, 02:18 AM | #9 |
Baron
|
FELICIDADES COFRADIA
Siempre me encantó ese nombre, no se porque Nuevamente felicidades y... WEEBOOO SUURTUUUS!
09-29-2008, 02:19 AM | #10 |
Initiate
|
Felicidades Cofradia por un año de su clan =)
|