|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2006, 08:23 PM | #1 |
Master
|
Gameplay (?) - conjuradores
Que tal,
recientemente anduve en un par de escaramuzas (tanto con gente de mi clan como con conciudadanos de Syrtis), y algo que noté durante las batallas es: 1) Como conjurador mi rol principal es de soporte, y en particular de curador. Hoy en día es muy difícil saber a quién tengo que curar por dos motivos principales:
2) Se me acabó el espacio para colocar los poderes Esto se me hace que le debe aquejar a cualquier mago, no solo a mi subclase y es algo...mmm molesto. 3) Cambiar de "quickbar" con ALT F1,F2 es incómodo Habiendo sólo tres posibles quickbars, sería más práctico accederlas directamente (ALT F1, F2, F3). En el medio de una trifulca tengo que prestarle más atención a que quickbar seleccioné que al entorno. 4) Accesos directos. Qué lindo sería poder tener acceso directo a algunos poderes, en mi caso el "Curar otro", sin tener que buscar la barra ni nada por el estilo. Saludos. PS: No les pido nada, do not open the umbrella, nclaim sólo les cuento mi experiencia conjuradora
07-17-2006, 09:27 PM | #2 |
Pledge
|
sep...
Bueno yo la verdad es k no tengo un conjurador, pero si es tan asi como lo contas y realmente tenes skills vitales o de suma importancia y te sobrapasan la barra rapida, entonces kpaz k deberian ver ese tema, por otro lado un tema que nos aqueja a todos es ver en tiempo real el estado de salud del resto de los compañeros de grupo por dos motivos, primero por el k dio imasu, para curarlo y poder hacer de soporte y el segundo pork cuando ya no se pueda hacer mas party en cualkier lado y solo se pueda hacer cuando esten todos juntos, o cerca, seria bueno ya que si el fin es salir a cazar todos juntos, si vos no sabes cuando exactamente le queda al otro de vida no podes calcular para ayudarlo. Usualmente no le pegan los dos al mismo bicho entonces, si el otro necesita ayuda, como se supone k vos lo sabes? esta biense me ocurre que puede escribirlo y pedir ayuda, pero creo k ese no es el punto, sino k deberia verse en tiempo real la salud del resto....
Es mi opinion numas!! |
07-17-2006, 11:39 PM | #3 |
Master
|
Puedo agregar algo??????????
A mi (sera por mi bajo coeficiente intelectual) se me hace un kilombo en la cabeza, cuando alterno entre las barras rapidas, con el tiempo de recarga de los skills (que se sigue mostrando en el numero correspondiante) en una barra que no es la que estoy usando. A veces me confundo y estoy esperando k recargue un skill... cuando en realidad nunca lo use (sep... es por mi bajo coeficiente intelectual). Me pasa mucho en las batallas, cuando hay que hacer todo rapido, y uno usa diferentes skills para pelear con distintas clases... ya ni se que escribi.. bueno, si me entienden bien.. y si no... no importa Saludos |
07-17-2006, 11:56 PM | #4 | |
Pledge
|
mario...
Quote:
|
|
07-18-2006, 03:21 PM | #5 |
Master
|
Hasta que arreglen ese error de recarga de skills es facil darse cuenta porque es exactamente el mismo lugar de la quickbar que tenia la skill que invocaste y que realmente esta recargando. Es un error. Pero a mi por lo menos no me confunde. Se que skills voy lanzando =)
PD: arreglen los noqueos xq se viene un K.O!
07-27-2006, 08:01 PM | #6 |
Apprentice
|
Yo siendo conjuradora no tengo problemas con la quickbar, entran todas las skills que quiero usar, no se si te servirá Aira, pero yo al menos las organizo poniendo en la primera las de ataque y en las 2 restantes las de zonación. También me es mas práctico cambiarlas y usar las con el mouse en lugar de la tecla rápida que es bastante incomoda.
TatuNaty Conjuradora de Syrtis |
07-27-2006, 08:25 PM | #7 |
Master
|
Hola TatuNaty;
Por ahora vengo mejor con la quickbar; hasta me quedaron 3 casilleros disponibles (los últimos 3); los cuales supongo que deberían hacerse humo en cuanto nos funcionen el resto de las skills (o yo subo unos niveles más y consiga más efectos especiales). Saludos.