|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2008, 01:15 AM | #1 |
Baron
|
Regnum 2 (El principo del Fin)
Al parecer, nuestro querido Regnum Online lleva el nombre por este viejo juego desarrollado no por NGD Studios sino por una empresa en la que trabajaba Chilko, que es el único miembro actual de NGD que participo en el proyecto. Ojo, lo del nombre es solo por nostalgia, no tienen nada que ver.
Regnum 2 es un RTS (Juego de Estrategia en Tiempo Real) al estilo DUN (me entenderan, no?), con gráficos, para mi, respetables para la época en la que salió (1996). Para instalarlo y abrirlo en Win XP (y en Vista creo que también), necesitan un programa llamado DosBox, de minimo peso, que sirve para ejecutar juegos antiguos. Bajenselo ACÁ. Luego de instalar el DosBox, extraen los archivos del ZIP del Regnum 2, y el archivo que dice "Instalar" lo mueven al icono en el escritorio de DosBox (como si lo quisieran pegar arriba de DosBox), y se les abre el instalador (es muy intuitivo, no necesita explicación, cuando te dice que selecciones directorio tocás Enter)y lo instalan. Para abrir el juego deben, primero, mover el archivo "Instalar" al icono de DosBox, luego salen del instalador con el botón de "Salir" del mismo (no con la crucecita). Al hacerlo, les aparece una pantalla de MS-DOS con una c:/> (no borrar) en la que luego de la c:/> deben escribir "cd regnum 2" y después al igual que antes, escriben "regnum2" y se les abre el juego. Mas claro echale soda que no mancha ( ). Gracias a Kailer que me permitió poner ésta info. PD: Bajen el juego ACÁ
10-03-2008, 04:33 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
Ciertas teclas en tu teclado no responden. La pregunta es: ¿por qué ocurre? :P
10-03-2008, 01:04 PM | #6 |
Count
|
Llamemos a "Morgolock"
|
05-11-2009, 01:58 AM | #7 |
Duke
|
¿Alguno tiene el archivo comprimido? No lo puedo bajar. Favor de subirlo y responder.
Gracias.
05-11-2009, 02:46 AM | #8 |
Initiate
|
Aca hay un link con screnn, como instalarlo, y para bajarlo.
http://www.taringa.net/posts/juegos/...-Regnum-2.html
05-11-2009, 03:33 AM | #9 |
Banned
|
|
05-11-2009, 04:31 AM | #10 | |
Duke
|
Quote:
|