|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2008, 10:51 PM | #1 |
Initiate
|
Solo a mi me funciona mal fibertel?
Hola bueno esta ultiam semana a eso de las 20 hs a 00 hs o como hoy dia feriado es impresioannte lo mal que me esta andando la conexion tarda muchisimo tiempo en abrir pag el msn aveces se cae solo y la verdad q un desastre queria saber si solo a mi me pasa?
10-13-2008, 11:01 PM | #2 |
Pledge
|
A mi tambien me pasa
Sobre todo lo de las paginas, por ahora el msn se la aguanta (?) Una BOSTA |
10-13-2008, 11:09 PM | #3 |
Initiate
|
este problema q tengo es en esta semana mas q nada (empezo)
10-14-2008, 01:28 AM | #4 |
Master
|
Si a mi me pasa a veces tambien y ultimamente ando con la descarga limitada a la mitad o menos. Todos los servicios de aca son una kk pero al menos no apesta tanto como speedy
|
10-14-2008, 01:42 AM | #5 |
Baron
|
Grrr. Recién acabo de llamar para putearlos. Dicen que el problema es en la zona (vos feonidas vivís cerca así que debe ser lo mismo).
Lo que les recomiendo a todos los que llaman para reclamar a FiberTel, es que exijan que les hagan la bonificación correspondiente por el mal servicio (o la falta de servicio), así después en la factura les llega la deducción. Si no hay buen servicio, por lo menos está bueno pagar unos pesos menos (no mucho, son 4 ó 5 pesos :P).
10-14-2008, 01:45 AM | #6 |
Pledge
|
a mi tambien me anda para el culo ,hace poco menos de una semana q anda muy lento.
yo antes bajaba cosas a 250 kbps +o- ,ahora ni llego a 100kbps... tarda mucho en cargar pags ,UNA CAGADA Fibertel ,encima llamo y los put*s me dicen q la velociad q tengo es de 2 megas...
10-14-2008, 02:02 AM | #7 |
Banned
|
Me pasa exactamente lo mismo =SS
Me anda muy mal , lo único que funciona con suerte es el msn . Viene desde hace varios días ya , las paginas no terminan de cargar , o directamente no cargan , no se que onda , llame pero siempre la misma escusa ... Pensé que me pasaba solo a mi , por suerte es en general . Espero que se solucione . |
10-14-2008, 04:03 AM | #8 |
Initiate
|
creo que se tan buscando una baja me parece
10-16-2008, 11:05 PM | #9 |
Pledge
|
Tengo 3 MB, hasta las 13.00 Hs. aproximadamente, en descargas directas baja a full, después va decreciendo hasta altas horas de la noche, y no llega a superar una tasa de transferencia de 80KB. Esto está pasando todos lo días, llamás y las respuestas son siempre las mismas......
Lamentablemente y por más que rompas las pelotas no te dan solución alguna, es una estafa y les chupa un () y la mitad del otro. La otra opción que tengo es poner Speedyapesta, pero como apesta tanto, me quedo con malo conocido. Agua y ajo.
10-16-2008, 11:11 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
ni pienses en speedy ni un minuto es lo peor de lo peor que vi en servicios de internet ,yo me quiero matar cambie flash por speedy no sabes lo arrepentido que estoy
|