|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2008, 01:16 AM | #1 |
Master
|
Problemas de Sobrecalentamiento AMD Turion 64X2
tengo problemas de sobrecalentamiento con AMD Turion 64X2 1.8 ghz, la temperatura llega a 85 grados!!!, tengo que bajar el rendimiento del procesador al 50% para poder trabajar a 52-54 grados, pero cuando hago eso, el juego me anda a saltos a veces, usando el Everest, me doy cuenta que un procesador trabaja mas que el otro... creo que el juego no esta diseñado para el dual core de amd :S
p.d: eso si cuando lo pongo a trabajar a 100% el juego va piola. el lag ni se siente, pero los ventiladores de la notebook pfff me dan miedo, parece que la computadora va a despegar o algo... NGD tendra pensado trabajar en Dual Turion AMD? hay algun programa que explote el uso del dual core de amd para juegos no programados para dual core (como el RO) , agradecere me iluminen, por que el unico ordenador que tengo es esta laptop... (HP TX2000)
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
10-28-2008, 08:35 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Ahora saliendo un poco de tema de Regnum, tu sobrecalentamiento no es normal, en teoria tu equipo deberia ser capas de soportar estar bajo carga, sobre todo teniendo en cuenta que solo se usa 1 de los cores (y te aseguro que no calientan lo mismo usando uno que 2) creo que posiblemente tengas algun defecto de fabricacion , posiblemente en el apoyo del disipador o quizas los heatpipes jodidos, en tu lugar llamaria al proveedor del equipo para que se responsabilize =), a menos que estes en algun lugar con 50 grados de temperatura ambiente :-P
Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce Last edited by sunos; 10-29-2008 at 12:53 PM. |
|
10-29-2008, 01:06 AM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
es el unico juego con el q te pasa?
el cooler esta andando? la pc es nueva? si es nueva llama rapido al q te la vendio q la revise capaz es algun problema de armado o algo yo tengo un dual core de 64 bits (5600+) y el jeugo no me levanta ni 40 grados.
10-29-2008, 01:13 AM | #4 |
Duke
|
Tengan en cuenta que es una laptop. Mi equipo, de similares características al tuyo, llega a los 71°C si no tiene una buena ventilación. Puede ser que sea un defecto de los sensores o de la forma en la que ventila.
10-29-2008, 12:44 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
ble, a esas temperaturas esos 14 grados que parecen poco son mucho en realidad
|