Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2008, 01:16 AM   #1
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Unhappy Problemas de Sobrecalentamiento AMD Turion 64X2

tengo problemas de sobrecalentamiento con AMD Turion 64X2 1.8 ghz, la temperatura llega a 85 grados!!!, tengo que bajar el rendimiento del procesador al 50% para poder trabajar a 52-54 grados, pero cuando hago eso, el juego me anda a saltos a veces, usando el Everest, me doy cuenta que un procesador trabaja mas que el otro... creo que el juego no esta diseñado para el dual core de amd :S

p.d: eso si cuando lo pongo a trabajar a 100% el juego va piola. el lag ni se siente, pero los ventiladores de la notebook pfff me dan miedo, parece que la computadora va a despegar o algo... NGD tendra pensado trabajar en Dual Turion AMD? hay algun programa que explote el uso del dual core de amd para juegos no programados para dual core (como el RO) , agradecere me iluminen, por que el unico ordenador que tengo es esta laptop... (HP TX2000)
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2008, 08:35 PM   #2
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX
tengo problemas de sobrecalentamiento con AMD Turion 64X2 1.8 ghz, la temperatura llega a 85 grados!!!, tengo que bajar el rendimiento del procesador al 50% para poder trabajar a 52-54 grados, pero cuando hago eso, el juego me anda a saltos a veces, usando el Everest, me doy cuenta que un procesador trabaja mas que el otro... creo que el juego no esta diseñado para el dual core de amd :S

p.d: eso si cuando lo pongo a trabajar a 100% el juego va piola. el lag ni se siente, pero los ventiladores de la notebook pfff me dan miedo, parece que la computadora va a despegar o algo... NGD tendra pensado trabajar en Dual Turion AMD? hay algun programa que explote el uso del dual core de amd para juegos no programados para dual core (como el RO) , agradecere me iluminen, por que el unico ordenador que tengo es esta laptop... (HP TX2000)
Regnum Online es un juego que se denomina CPU bound, o sea hace un uso intensivo del procesador, mucho mas que la placa grafica, otro problema que tiene es que no es multitasking, asi que po ende se desprende un solo "proceso" padre que ocupa lo primero que encuentra, en los casos de las computadoras multicore uno de los core (ningun proceso como tal se puede dividir en subprocesos para repartirlo entre los core) , por lo que de momento digamos que esta jodido

Ahora saliendo un poco de tema de Regnum, tu sobrecalentamiento no es normal, en teoria tu equipo deberia ser capas de soportar estar bajo carga, sobre todo teniendo en cuenta que solo se usa 1 de los cores (y te aseguro que no calientan lo mismo usando uno que 2) creo que posiblemente tengas algun defecto de fabricacion , posiblemente en el apoyo del disipador o quizas los heatpipes jodidos, en tu lugar llamaria al proveedor del equipo para que se responsabilize =), a menos que estes en algun lugar con 50 grados de temperatura ambiente :-P

Last edited by sunos; 10-29-2008 at 12:53 PM.
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 01:06 AM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

es el unico juego con el q te pasa?
el cooler esta andando?
la pc es nueva? si es nueva llama rapido al q te la vendio q la revise capaz es algun problema de armado o algo

yo tengo un dual core de 64 bits (5600+) y el jeugo no me levanta ni 40 grados.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 01:13 AM   #4
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Tengan en cuenta que es una laptop. Mi equipo, de similares características al tuyo, llega a los 71°C si no tiene una buena ventilación. Puede ser que sea un defecto de los sensores o de la forma en la que ventila.
Old 10-29-2008, 12:44 PM   #5
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Tengan en cuenta que es una laptop. Mi equipo, de similares características al tuyo, llega a los 71°C si no tiene una buena ventilación. Puede ser que sea un defecto de los sensores o de la forma en la que ventila.
Xep, pero 70º esta dentro de las temperaturas operativas, 85 no, por default por ejemplo los turion TL 60 vienen configuradas las placas para que se apaguen a los 75º =), ademas no es lo mismo en cuanto a carga queuna make -j 9 que el RO que solo ocupa uno de los core
ble, a esas temperaturas esos 14 grados que parecen poco son mucho en realidad
Reply

Posting Rules