|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2008, 04:10 PM | #1 |
Apprentice
|
imparable desbalance
la cosa en alsius sigue = o peor
○ay poca gente ○ayer cuando ignis tomo agger y syrtis trelle no se pdoia recuperar ningun fuerte,ya uqe eran mas y enciam la actualisacion de que las puertas sean mas fuertes nos dio uan gran desventaja ya que entre que eran mas tardas mas en romper la puerta del fuerte ○acaso vieron pro ejemplo los castillos?el de ignis y syrtis re producidos el de alsius esta echo asi nomas,lo mismo pasa con el coli,eso hace que lso otros 2 reinos sean mas "atractivos" ○la historia de alsisu n oes tan atrapante ya que mucha gente se vaza e nser los malos o los buenos(que serian ignis o syrtis) alsius peirde protagonismo con su historia ○a y n opeuden decir que no ay historias mejores para alsius,sino lean todas las que se an hecho sobre org y esas cosas ○nose com osera ahora la cosa pero yo me acuerdo que altakur no me daba nd de lag,fisgael mas o menos y MONT ME DA PICOS DE 20K de lag( = q birka ) ○nuestro amado PUERTO GOK creo que esta diseñado para darte necrostacia ya que te sube un poco el lag y como es medio complicado encontrar los pj te caes al agua ○si alguaos estan pensando que en el punto anteriro si usas coordenadas no te cuesta encontrarlo etc pero... al usar coordenadas miras e nque coordenadas estas y las que tenes anotadas y claro en un pekeño descudio te ahogas ○todo el que conosca el puerto sabe que en el medio ay como u n"circulo" dodne esta el pregonero etc,intenten convocar el caballo ahi y luego tmar el camino como para salir de gok,te toparas con una falla que hace que tu y tu caballito tranpasen el piso y te ahoges,ustedes diran y no convoques el caballo pero claro convocarlo ahi seia mas rapido ya uqe salis directamente con el caballo espero respeusta y sobretodo soluciones,gracias |
10-24-2008, 04:20 PM | #2 |
Count
|
Estuve en la guerra de trelle que vos decis ayer a la noche y no me parecio que hubiese mucha deferencia numerica... uds eran unos 25 facil...
10-24-2008, 04:35 PM | #3 |
Apprentice
|
si podriamos ser 25, pero.. esos 25 de k level eran. para juntar a 25 personas tenemos que avisar por clanes y a gente leveadora. leves 24 25 o incluso de menos level.
yo pido que porfavor antes de opinar sobre si alsius se keja de mas. agarren un pj alsirio y valla de guerra. y luego opinen.
10-24-2008, 04:40 PM | #4 |
Apprentice
|
ademas tu dices "ayer a la noche" y l oque yo digo fue toda la tarde despeus recuperamso trelle y a al noceh ustedes lo toamron de vuelta
y si es verdad antes de opinar soer las guerra vayan con pj's alsiriso y veran |
10-24-2008, 04:42 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Y Syrtis supera en número a Ignis, así que imaginate la diferencia de ayer fue brutal. Como puede aguantar Alsius semejante ataque? ¿Debe volver a los viejos tiempos de aliarse? ¿Debe buscar una mejor organización? ¿Debe buscar las mejores maneras de comunicarse? Como dije en otro hilo similar, mientrás la situación sea esa, la pelota esta sobre el tejado de Alsius, deben buscar soluciones con las limitaciones que hay, pero deben ser ellos que encuentren lo mejor. Quizás sea un buen reto. No es divertido verse en esa situación, pero quizás pueda ser divertido/reto encontrar la forma de evitarla. |
|
10-24-2008, 04:51 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Por otro lado me parece mucho mejor hacer sugerencias para arreglar el desbalance de reinos (que por otra parte, ya se aplico una medida muy buena para intentar dejarlo en el olvido) y no hacer el post 1 millon sobre lo mismo.
10-24-2008, 04:55 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Ayer a eso de las 22hs argentina fue un rejunte de 25 syrtis a tomar samal y nos chocamos contra 40 ignitas, espero que si alguien mas estuvo presente no me deje mentir... 40 ignitas facil...
10-24-2008, 04:55 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
tienes mucha razon,nos superan claramente en numero y eso es aplastante para nosotros ayer en trelle la stuacino fue esta conjuradores,barbaros y caballeros en la puerta lso tiradores arriba con los brujos y la peruta co nams vida de lo normal es = a... completo desbalance para alsius eramos pocos,ellos muchos,no nso dejaban acercarnso a la peruta era casi imposible a los conjus nos bajaban 1 que nada(q es normal) osea que no pdoiamos llegar a peurta para curar a la gente |
|
10-24-2008, 04:58 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
claro que facil es para ti decir eso pero,acaso vos tenes alguan solucion?nsootros ya presentamso bastantes y se les dio por poner 15%mas de exp y 50% mas de oro que hace eso?no mucho ya que n oveo mucha gente atraida por ese bonus si tenes alguna idea decial y calr oencontra tambn la forma de que lo hagan |
|
10-24-2008, 05:00 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|