Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2008, 03:00 PM   #1
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default Detalles generales a verificar en camino a las Invasiones

buen dia
ayer muy cansados de que syrtis fuera de campamento al save de menirah, decidimos un grupo bastante grande de ignitas ir al la puerta de syrtis para armar una buena guerra ( y se armo realmente)

y me encanto ver que el NPC del teletranportador era inmune a todo y que las torres cerca de las puertas realmente eran muy funcionales

pero si note algunos detalles que se deberian verificar para cuando se vayan a iniciar las invasiones y son las siguientes

La pelea en la puerta fue increiblemente dificil por los guardias y enemigos, dudo mucho que Alsius en estos momentos pudiera pelear ahi, asi que propongo lo mismo que propuse en otro post
*-por un tiempo ( 1 o 2 meses) se les regrese el chat de reino en ZG
*-se les regrese la curva de leveleo a como estaba hace unos meses antes de que se hiciera mas ajustada

tambien note que los pjs que mueren, reviven inmediatamente detras de la muralla, yo creo que si se estuviera atacando la puerta no deberian poder revivir en la muralla sino en el save, sino la puerta ya sea para ignis, syrtis o alsius seria irrompible,
para evitar los que resuciten en el save y que tengan mayor inconveniente en un rango de 100 metros de un save no deberian ganar RPS, asi nos evitamos o reducimos los campeos y a la vez hay que mover el save de trelleborg un poco mas lejos de ese fuerte

tambien me parecio que los guardias de la puerta resucitan demaciado rapido, creo que cada minuto, se me hace que es muy poco tiempo

no recuerdo si hay mas, pero si me acuerdo lo agrego
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2008, 11:50 PM   #2
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Pero la baja fue de un 15% te acordas? Ahora tenesos nuestro 15% devuelta

Lo de los saves me parece que si tenes razon es imposible pelear en muralla si la gente revivie en 10 segundos atras de la muralla y ya te esta pegando devuelta.

Y lo de los guardias es cierto un guardia lvl 60 no puede reaparecer en 60 segundos... tendrainq eu quedar tirados 1 minuto ,que quede a cargo de los conjus, y despues otros 5 minutos de respawn
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 07:44 AM   #3
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Un par de notas:

Sobre Trelle: Siempre me llamó la atención lo cerca que está el save del fuerte. Bien defendido ese fuerte no puede ser tomado.

Sobre el reespawn de los guardias: La idea es que sean funcionales a la puerta, aunque no sé que tan funcional puede ser para una invasión que revivan en ese tiempo. De todas formas más que la muerte de los guardias, yo propondía que al bajarle toda la vida queden "noqueados" durante un minuto y luego se paren con la mitad de la vida, de ese modo un conjurador del reino tendría que encargarse ayudar a los guardias. Aunque... se complica con la gente, así que no hay necesidad de darles más dolores de cabeza.

Sobre chat de reino para Alsius: Negativo. Si ellos lo tienen, yo también lo quiero. Sí apoyo que nos lo devuelvan a todos.

Saludos.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 03:35 PM   #4
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Una pequeña aclaración:

Quote:
Originally Posted by leytonn
Pero la baja fue de un 15% te acordas? Ahora tenesos nuestro 15% devuelta
No han seguido el mismo mecanimo para quizar ese 15% que para ponerlo y no compensa ni mucho menos. Me explico, el cambio para quitar experiencia no quita exp por igual en todos niveles, mientras que en lvls bajo apenas quita exp, en lvl alto quita mucha (cercana al 30% en mobs lvl 50). El 15% de media creo que viene de considerar que tiene igual valor un mob lvl 1 que uno 49-50 (lo cual no es cierto, porque mobs lvl 1 tienes que matar pocos para subir y 49-50 muchísimos), por lo que si calculamos el número de mobs que debes matar ahora es muchísimo más de un 15% (que es lo que han incrementado ahora).
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved