|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2008, 10:48 PM | #1 |
Pledge
|
¿Es virus la dll del instalador?
ola, tengo una duda, e visto este juego y me e decidido a descargar el intalador pero cuando lo intalo me pone el antivirus:
Sign of "Win32:Vapsup-GS [Adw]" has been found in "C:\Users\ACER\Desktop\RegnumOnlineInstall.exe.par t\$INSTDIR\LiveServer\ngEngine3D.dll" file. que es? alguien me lo puede decir? |
10-27-2008, 10:52 PM | #2 |
Duke
|
tu antivirus cree que esto es
http://es.wikipedia.org/wiki/Adware El instalador de regnum que puedes bajar de aquí está totalmente limpio http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6 Hay antivirus que hacen un tipo de analasis avanzado, de forma que pueden intuir si un archivo puede o no ser virus/troyano/spyware... pero veces (como este caso supongo) que dan lo que se llama un falso positivo, algo que dicen que es malo cuando no lo es.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-27-2008, 10:56 PM | #3 |
Pledge
|
ok, gracias, no lo sabia , detecta asta los txt el maldito antivirus
|
10-27-2008, 11:26 PM | #4 |
Marquis
|
A mi una vez un antivirus me borró un archivo de sistema crítico y nunca más pude arrancarlo. Vamos que el susodicho antivirus se comporto más eficientemente que muchos de los virus que hay circulando.
Con esto quiero decir que no se debe uno fiar de los antivirus tampoco, a veces dan falsos positivos.
10-27-2008, 11:31 PM | #5 |
Master
|
si no me equivoco(si lo hago corriganme)este juego usa un troyano para poder hacer las descargas de los datos mientras jugamos.
muchos creen que un troyanop es un virus pero estan equivocados los troyanos son programas que trasportan datos segun se los manda(lo explique medio mal pero no encuentro el archivo donde estaba su definicion correcta)un ej es el MSN la mayoria de los antivirus detectan a los troyanos como virus por la gran cantidad de troyanos que usan los Hackers y los Lammers a mi me paso lo mismo y me pasa muchas veces cuando quiero descargar algo una vez descarge el cliente de un server pirata de Mu Online y el antivirus lo detecto como troyano no me acuerdo por que archivo que tenia el cliente y no me dejava jugarlo
10-27-2008, 11:36 PM | #6 |
Duke
|
Definición de troyano
http://es.wikipedia.org/wiki/Troyano_(inform%C3%A1tica) Los troyanos son malos siempre!, sino no se les llamaría así... Que una aplicación hago uso de un sistema cliente-servidor no significa que sea un troyano... ambos se basan en el mismo principio, pero no tiene que ver. En este caso regnum usa comunicaciones cliente-servidor
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|