|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Realmente no me gusta jugar con ejercito pero al ver que no aguantaba
mas de 10 segs entre muchos enemigos pense en usar ejercito. Esta es mi confi Cortantes11: esgrimes incapacitar cruz 3 Aplastantes 13:Impacto vigoroso,Impacos brutales,Anatomia letal ,Aplasta mentes 3 Punzantes 19:Maniobras agiles y golpe relampago 5.Riposte 3 Tacticas 11:Cautela 3 Vanguardia 19 Piel de troll y Temple de roca 5.Ejercito 3 Escudos:15:Bloqueo preciso,Bloquear 4 Opinen y diganme como mejorar ![]()
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Cortantes11: cruz 3 Punzantes 19:Maniobras agiles balestra y golpe relampago 5.Riposte 3 Tacticas 11:Cautela 3 Vanguardia 19 Piel de troll y Temple de roca 5.Ejercito 5 Escudos:19:Bloqueo preciso, pasiva, bloqueo y area de bloqueo hasta ahi iba bien pero me encontre en q no me daban para aplastamentes y si ponia aplastamentes en ves de cruz no podia pelear bien.. pos fui a probar y a los 30mins me regrese a resetear porq no me daba la configuracion ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
Jeje yo cerraria este post
![]()
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Ya q sos "tanquesita" te recomiendo escudos 19, vanguardia 19 y tacticas 19 y ahi si no te bajan. Eso si tampoco esperes bajar mucho pero bue no se puede todo en la vida.....
Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]()
hola war soy torca.
pone 19 aplastantes 19 vang 19 escudos 11 tacticas 11 cortantes y el resto punzante :P posta awantas bocha asi |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Te paso 2 de las config que mas resultado me dieron a mi para resistir de todo, aunque ahora estoy probando otras.
Aclaro que no es una config totalm,ente defensiva, pero ayuda bastante. Cortantes: al 21 para poder poner "atletico" en 3 Aplastante: en 10 para tener "anatomia" en 2 Punzantes al max y poner "destripador, maniobras agiles, versatilidad, riposte y relampago" al 5 Tactica al 36 para poner "cautela" en 4 Vanguardia al 45 para usar "templo de roca" en 4 Escudos al Max para poner bloqueso precisos, bloquear, firmeza y presencia en 5 La otra config fue: Cortantes y Aplastantes al 10 para tener fuerza y destreza extra Punzantes al Max (esta se configura igual que la anterior) Tacticas al 28 para tener cautela en 3 Vanguardia al maximo para templo al 4 y ejercito al 5 Escudos al max (misma config anterior, salvo por firmeza) *No suelo usar templo de Roca en 5 porque la diferencia de vida que da de 4 a 5 es minima y de esa manera ahorro 1 punto. *Si elejiste la segundaconfig, deje 4 puntos paraque los pongas donde mas te guste. Espero poder ayudado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]()
Gracias por todas las respuestas pero ya esta...Antes pensaba mal de ejercito y le di una segunda oportunidad y sigo pensando que es malisima
![]() Saludos
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
son todos cabarbaros, nadie tira auras :S
lo q tiene q hacer el caba es ayudar a sus aliados no ir a matar como un barba...
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Yo tiro auras aunque solo 2: precencia y la otra que protege contra aplastante que no la usa casi nadie y cuando arreglen escudo estelar, van a ser 3
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() |
![]()
Yo siempre llevo deflec
![]()
![]() |