|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2008, 06:54 PM | #1 |
Master
|
Configuración para Brujo
hola!
bueno diganme una buena confi para un brujo lvl 29 para poder matar y poder regenerar via y mana(osea de leveo) Pense en esta: Arcania(11):Estalagmita(3),Metiorito(3) Nigromancia(13):Guardián de Almas(3) Elementos(11):Bola de Fuego(3),Relanpago(3),Congelar(2) Control de Mana(11):Barrera de Eneria(3),Sangre de Dragon(3),Prestamo de Energia(3),Sacrificion Ambicioso(2) Maestria en Baculos(11):Aceleracion Arcana(3) aver que les parece
A La Luz De La Luna Reino Banana Last edited by darkfede; 11-01-2008 at 07:15 PM. |
11-01-2008, 07:39 PM | #2 |
Baron
|
te recomiendo quitar sangre de dragón y:
Poner Sacrificio al 3 e ignición de maná al 2 (o al 3 si pones préstamo de energia en nivel2: Roba 300 de maná, que esta bastante bien) EDIT: Mejor aún: Quita sangre de dragón y pon Devoción arcana en3 (Ctrl. De Maná lvl13 y bajas maestría en báculos)
11-01-2008, 10:23 PM | #3 |
Count
|
Maestría en baculos quitala, sobretodo porque aceleración arcana es útil si vas a usar las magnificaciones sino, usa devoción como dice el anterior comentario.
|
11-01-2008, 10:36 PM | #4 |
Master
|
Yo usaria Elementos, Arcania, Control de Mana, Nigromancia...
Son fundamentales para el leveo.. Elementos: Bola de fuego y relampago Arcania: Meteorito, estalagmita y si podes Estallido de cristales Nigromancia: Guardian de Almas y Vampirismo Control de Mana: Sacrificio Ambicioso, Barrera Energetica y Devocion Arcana (al 4 si es posible)
11-02-2008, 12:34 AM | #5 |
Baron
|
yo que ustedes empiezo a pensar en confis 4x4, que sean útiles para todo (aunque mas o menos por esos lvls para el leveo y la guerra se usa lo mismo)
yo recuerdo que quité nigromancia (solo vampi al2) para tener skills en 4. Es como si volvieras a ser lvl10: echas poderes muuy fuertes a los mobs, pero chupa mucho maná Yo te aconsejaría ir planteándote como subirás las ramas por si quitan el Reset_powers.
11-03-2008, 03:00 PM | #6 |
Pledge
|
Yo no se si a muchos les agradara esta tecnica a mi me ha servido y la vengo usando hace bastante y ya soy lvl 35.
Lo principal es tener un baculo de velocidad de ataque rapido, no se bien los niveles de cada disciplina pero mas o menos es asi, hay q tener: magnificacion de fuego y hielo en nivel 3, aumento de daño en nivel 3, relampago y explosion de hielo en 4, guardian de almas en 3, hiedra venenosa, llamarada en 3, prestamo de energia en 3; esos son los mas basicos, el resto de los puntos se los pueden dar a meteorito, estalactita,a distintos buffer, y hasta a sacrificio ambicioso. La tecnica recide en usar 2 combinaciones: 1 - inmovilizar al enemigo con hiedra venenosa y usar explosion de cristales, cuando se acerque le qdara poca vida y con golpes de baculo (q seran rapidos y de gran poder) lo matamos a veces sin q nos toquen 2 - usar relampago en el monstruo y darle golpes de baculo cuando este cerca usar llamarada con eso morira al instante generalmente. esta tecnica me ha servido mucho para levear hasta el punto q ya casi no descansa mi pj y mata continuamente porq cuando se le acaba la mana si tiene mucha vida uso sacrificio ambicioso y prestamos de energia por lo q tengo el tanque al tope luego uso guardian de almas y se me llena la salud y le saco gran cantidad de vida (700) al monstruo por lo q lo mato rapidamente. Espero q les sirva y si se les ocurre mejorarla diganme... |
11-03-2008, 10:52 PM | #7 |
Master
|
Hola!
ya subi a lvl 30 y no encuentro una configuracion P.D:Kronos debe de estar buena esa configuracion pero yo no uso mucho los baculos y si los uso no los uso por la velocidad si no por el rango
A La Luz De La Luna Reino Banana Last edited by darkfede; 11-03-2008 at 11:18 PM. |
11-03-2008, 11:19 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Principalmente meteoro 3 relampago 4 o relampago 3 meteoro 4 ... mana al 11 para sacrificio al 3 y prestamo al 3.. nicro 13 para guardian y si te alcanza estalagmita, asi levee yo sin descanzar un segundo
11-03-2008, 11:55 PM | #9 |
Baron
|
Yo prefiero llevar Meteorito en 4 y Relámpago en 3 porque así equilibras los dos daños. pero si los puedes llevar ambos en 4 hazlo, te vendrá fenomenal.
11-03-2008, 11:56 PM | #10 |
Banned
|
yo usaria:
13 Control de Mana: Devocion Arcana, Prestamo de Energia, Sacrificio Ambicioso y Barrera de Energia en 3. Sangre de Dragon en 2 13 Nigromancia: Guardian de Almas y Vampirismo en 3 15 Elementos: Bola de Fuego, Relampago y Explosion de Magma en 4 9 Mental: Hiedra Espinosa en 2 |
|
|