|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-02-2008, 07:19 AM | #1 |
Pledge
|
No puedo entrar por favor ayuda
buenos dias tengo un problema, se queda cargando el pj
Luego de la actualizacion cuando colocaron los caballos me produjo un error muchas partes de zg se veia todo azul y cuando intente reconectar no entro mas el pj. ya probe cambiando los graficos, reinstale como 10 veces el juego, tengo 512 de video, 1.5 de ram, el internet es 1024, de verdad no se como hacer necesito ayuda urgente mi pj es level 45 se llama "Devilmycry" por favor espero respuest lo antes posible muchas gracias |
11-02-2008, 02:55 PM | #2 |
Duke
|
y si lo instalas en una carpeta diferente a la de siempre???
cambias de opengl a directX? entra en modo seguro
11-02-2008, 06:57 PM | #3 |
Pledge
|
bueno voy a intentarlo muchas gracias
|
11-03-2008, 01:34 AM | #4 |
Initiate
|
si cambiando la carpeta de lugar no te la solucion, reinstala.. si continua el problema ya no creo que sea un problema del RO
Saludos y suertee!
11-04-2008, 12:52 AM | #5 |
Banned
|
Eliminar los archivos que contienen información de nuestros personajes para que sean obtenidos nuevamente desde el servidor. Esto no hará perder ningún dato importante, sino forzar una nueva obtención de los mismos.
Los archivos a borrar son: - characters.sdb - characters.idx Se encuentran en: - <carpeta del juego>\LiveServer Ejemplo: http://www.regnumonline.com.ar/image...s_deletion.jpg Si no se encuentran estos archivos o aparece sólo uno, debemos configurar nuestro explorador de archivos para que permita ver archivos ocultos o de sistema. Siempre funciona (¿?). Si eso no sirve avisa, para seguir ayudando |
11-09-2008, 09:51 PM | #6 |
Pledge
|
buenas amigos todavia EL BENDITO problema ahora tengo mas las escudos de los fuertes que indican de quien es, no c me ven; la barra donde estan los skills se ve transparente y todavia el problema en zg
ahh y gracias no habia leido sus respuestas por las clases pero ya lei |
|
|