|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-02-2008, 05:39 PM | #1 |
Pledge
|
No me funciona el juego
Hola muy buenas, no se si es el lugar mas indicado para ponerlo pero esque hoy me lo he descargado y lo e instalado,(creo que hasta aqui me seguis) y cuando pone...
Cargando... Se me atasca, y el administrador de tareas pone que esta activo, pero a mi, me tarda muchísimo en cargar, llevo desde las 17.00 mas o menos( hora española) hasta las 17.40 y no me carga. Alguien me ayuda? Grax |
11-05-2008, 07:39 PM | #2 |
Pledge
|
Por favor
Hola, llevo unos cuantos dias y no me arranca , por favor he enviado e-mails etc y no me contestan, pls ayudarme
|
11-05-2008, 08:08 PM | #3 |
Pledge
|
A y por si acaso esto ayuda, es al aceptar terminos y condiciones, se me queda atascadoy y aveces (5% , POQUISIMO, en mayusculas) y encima en otro idioma me sale, le doy a ''aceptar'' en ese idioma y me pone para registrarme, que hago?
Me he descargado el juego unas 1000 veces (excepcion) Por favor ayudarme! |
11-05-2008, 08:37 PM | #4 |
Duke
|
holas
que windows usas????? podras haberlo reinstalado muchas veces pero me imagino que no borras la instalacion pasada si usas windows vista no lo instales en Archivos de programa, instalalo en otra carpeta aparte y verifica si no hay un router bloqueando los puertos intenta borrar la carpeta live server que esta en la carpeta donde se instalo el juego, normalmente C:/archivos de programa/NGD
11-05-2008, 08:44 PM | #5 |
Pledge
|
Al fin, uno que responde!
tengo el Xp y puedes especificar mas, esque no se mucho de ordenas |
11-05-2008, 08:51 PM | #6 |
Pledge
|
ah, y no lo tenia en archivos de programa,
C/:Games/NGD.... o algo asi pero no era en archivos de programa y he borrado la carpeta que me dijistes y desinstale el game despues de eliminar la carpeta |
11-05-2008, 09:01 PM | #7 |
Duke
|
es que yo no me habia dado la vuelta por el foro
primero que nada te invito a ver los siguientes post a ver si algo solucionas http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=29223 este http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24757 y este otro, http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17906 lo que me imagino es que debes tener algun bloqueo del firewall, o antivirus....... ya sea en tu pc, o en el modem que te haya dado la empresa provedora de internet.. aunque yo ya tuve un problema similar hace tiempo, pero lo solucione borrando todo el juego (todos los archivos de instalacion) y volviendolo a instalar en limpio estos se instalan en la carpeta c:/archivos de programa/NGD studios
11-05-2008, 09:26 PM | #8 |
Pledge
|
es este simbolo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pues nada, hago lo del firewall y no me sale el programa y lo instale en archivos de programa y luego en el firewall del panda estaba en salientes y puse en entrantes y saliente y habia 2 iguales y luego el archivo exe, tambien lo pues entrantes y salientes, y los archivos iguales estaban con este simbolo que tengo en el titulo de esta respuesta
Lo he instalado en D archivos.. me cree una carpeta lamada Regnum y lo meti ahi y sigue con el problema |
11-06-2008, 02:10 AM | #9 | |
Duke
|
Quote:
cual es tu compañia provedora de internet y que modem te dieron ???
11-06-2008, 05:09 PM | #10 |
Pledge
|
Tele2 y modem...
no lo se pero es gris y con un pladtico azul y ahi dentro estan las lucecitas MODEM ROUTER TELE2 WIFI TELSEY pero no es wifu, buscalo en internet y es igualito pero no es wifi |
|
|