![]() |
#1 |
Secondary account
![]() Join Date: Feb 2008
Posts: 56
![]() |
![]()
Hola, voy a parecer pt seguro pero bue...
cuando estoy en zg siempre dicen que hagan areas. Se refieren a los poderes o se refieren a una formacion distinta? en todo caso cual es el area de formacion de un brujo? gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola:
Las "áreas" son poderes que dañan (causan daño de cualquier tipo) en masa, es decir, a muchas personas en un determinado rango. Ejemplos de áreas son terror de sultar, estallido de cristales, llamarada, muro de agujas, invocar rayos, tormenta helada, bola de fuego, que son las áreas del brujo. Cuando un personaje aliado te grita área, es porque intenta coordinar poderes de daño en masa contra un grupo de personas agrupadas, por ejemplo en la puerta de un fuerte o alguna zona cercana a él. De esa forma, en vez de atacar a uno por uno, el ataque conjunto de varias personas con áreas daña a gran parte del otro ejército, y por lo general es una táctica que consigue eliminar a varios enemigos. No se puede confundir, y por ello cabe aclarar, que las auras son una cosa distinta. Las áuras son poderes que causan un efecto que permanece activo por un cierto tiempo de duración y que rodean al personaje (son móviles). Ejemplos de áuras son maestro de la destrucción, pilón de mana y cúpula de protección para brujo. Un saludo, Vladimir |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
![]() |
![]()
Nada más que añadir a el post de christiansema3.
Las áreas juegan un papel muy importante en la Zona de Guerra. Coordinadas, pueden liquidar un grupo entero. Si te interesa especializarte en áreas, te recomiendo la rama Elementos. Tienes: Bola de Fuego, una skill barata, rápida y poderosa. Tormenta Helada, casi no es usada debido a su escasa área que no justifica su bajísimo daño. Tornado, usado en un buen momento puede detener por casi 10 segundos a un pequeño grupo. Invocar Rayos, una skill que es bastante útil contra magos y un poco contra arqueros. También puede ser bastante efectiva en un grupo debilitado, haciendolos huir. Pero el área por excelencia es Terror del Sultar, de Arcanía. Por otro lado, te doy algunos consejos sobre las áreas: - De ser posible, haz que tu Terror u otra área sea consecutiva a otra aliada, de modo que no te expongas a ser matado y no dar tiempo a defenderse. - No tengas prisa por usar Terror del Sultar o Invocar Rayos en un grupo pequeño. El secreto de las áreas es saber cuándo usarlas. -Si usas Tornado, puedes inmovilizar a un grupito y lanzar Terror sin que se vayan de rango o se separen. -Haz consecutivas tus propias áreas. Una vez lanzado Terror, aprovecha a tirar Bola de Fuego, Invocar Rayos, y todo a lo que te de el tiempo. Espero serte de ayuda, Saludos!
__________________
Retirado. |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
![]() |
![]()
Para ser sincero no tengo muchas gans de leer los post anteriores, por ende te explico de manera sencilla, cuando uno dice "Areas", "tengo area lista", o muchas otras variantes generalmente (en el caso de los guerreros" se refiere a la tecnica de maxima de su arma la cual daña en un rango especifico a todo lo que tenga al rededor, como por ejemplo la tecnica Tifon de armas cortantes.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Secondary account
![]() Join Date: Feb 2008
Posts: 56
![]() |
![]()
Muchisimas gracias, ahora cuando me griten areas no voy a cambiarme de lugar como solia hacer
![]() Para mi esto ya esta ![]() p.d: queria darle karma verde a todos pero no pude ni a christiansema3 ni a Hao_ ya que me dice que le tengo que dar a otras personas antes de volverles a dar, asique perdon ![]() |
![]() |
![]() |
|
|