|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2008, 02:53 AM | #1 |
Baron
|
Skills en la barra de acceso rápido
Pues eso, estoy muy al pedo y me pareció curioso ver como ordenais vuestras barras de poderes y por qué las ordenais así.
Empiezo con la mía: F1: Acciones, armas y el yelmo. F2: Frenesí, ¡Corten sus Cabezas!, Embestida, Retorno, Impacto Vigoroso, Rompecostillas, Rompequijadas, Golpe Espiritual, Golpe de Trueno y Finta. Llevo los buffs juntos y luego vienen los ataques. Finta está al final por comodidad. F3: Impactos Brutales, Cautela, Aplastamentes, Sed de Sangre, Rugido Desafiante, Bramido ensordecedor, Alarido, Maza, Balestra, Lanza. En esta barra están Skills secundarias como la magnificación (que no requiere mantenimiento constante) o Aplastamentes. Tambien llevo cautela (que la llevo siempre activa) Bramido (muy util) y Rugido desafiante. Alarido y Sed de sangre apenas las uso. y al final está Balestra, pa que los enemigos se porten bien y no escapen F4: No tengo screenshot de esta barra pero solo llevo las piezas de armadura, el caballo (si he comprado alguno), ataque bestial (pa las risas), y amenaza intimidatoria (para los caballos, aunque nunca he logrado lanzarla ) En conclusión: llevo las skills agrupadas en tipos para tenerlas todas agrupadas y ordenadas. La del brujo la posteo en otro momento.
11-09-2008, 07:41 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-09-2008, 02:12 PM | #4 |
Baron
|
Yo tengo:
F1: Curar Aliado, Unión Sinérgica, Regenerar Aliado, Intervención Divina, Barrera de Energía, Mente en Blanco, Santuario, Piel de Acero, Sacrificio Ambicioso, Curación. F2: Devoción Arcana, Comunión de Maná, Cúpula de Protección, Pilón de Maná, Curación Mayor, < un espacio en blanco xP >, Furia de Evendim, Temblor, Revivir, Regenerar En el F3 y F4 tengo cosas como los sombreros (bonete y calabaza), un par de báculos para cuando tengo necro y las acciones =P
11-09-2008, 06:58 PM | #5 |
Master
|
F1
Amas y skills de ataque (balestra, riposte, aplasta mentes, etc). Desde lvl 1 tengo en el botón 3 la acción sentarse -ya sé lo de INSERT, pero me queda cómodo así :P- y finta en el 10. F2 Golpe espiritual, las magnificaciones, las áreas, embestida, retorno, frenesí, cautela y corten. F3 Bramido, alarido, desquiciamiento, a veces berserker, estocada, ataque bestial y despedazar pero de adorno :P y las acciones que más uso -party, trade, chat- F4 Mi set.
11-09-2008, 09:43 PM | #6 |
Apprentice
|
yo con dos barrar a me vuelvo loko, no se como hacen algunos de uds
F1: dominio, plaga, hiedra, meteorito, estallido, guardian, vampirismo, puño, terror, prestamo (la q drena mana) F2: barrera de energia, devocion, metabolismo, muro de viento, sacrificio, maestro como veran, en F2 tengo todas skills puramente defensivas |
11-09-2008, 11:02 PM | #7 |
Master
|
F1:accion descarsar,modo combate,Barrera de Energia,Union Sinergica,Prestamo de Energia,Sacrificio Ambicioso,Estalagmita,Lentitud,Petrificar Manos y Pereza
F2:Metiorito,Vampirismo,Oscuridad,Enfurecer,Sirvie ntes Sadicos,Guardian de Almas,Bola de Fuego,Relampago,Caballo(si compro) y accion para sacar fotos F3:Tunicas,Baculos,Gorros,Anillos,Amuletos y Guantes
11-09-2008, 11:13 PM | #8 |
Count
|
Si mal no recuerdo:
F1: martillo, magni de aplastante, impacto, aplasta, rompe quijadas, frenesi, cautela, corten, ataque bestial, sed de sangre. F2:martillo, golpe trueno, lanza, balestra, bramido,finta, tirar, alarido, retorno, embestida. F3: nada :P F4: golpe espiritual en el 1 y desquisiamiento en el 10. y la del conju no me la acuerdo....
11-09-2008, 11:16 PM | #9 |
Master
|
Yo en guerras:
F!: barrera, comunion, curacion, pilon, cupula, curar, curarme, santuario, intervencion F2: union, revivir, y toda clase de skills secundarias para mi uso F3: toda clase de bufs al nivel 1 jajajajaja F4: Los dos baculos y las acciones
11-09-2008, 11:44 PM | #10 |
Initiate
|
con el caza f1: del 1 a 5 skill de atq y ayuda ( ejmplo emborcar,puño atq sorpresivo) de 6 al 10 skill de defensas , f4 : skill de escapes y ayuda como reastrear y skillde la mascota
con el tira f1.: atq atq atq atq atq atq atq atq y las ulimas 2 (8 y9 "solo defensa) f4: skill de ayudas de emerguencias como ropa con vida f1 y f2 en ambosa pj son camra saludos descansar truque etc con l brb aun solo 1 una barra de opderes xq apneas es 44