|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2008, 03:37 PM | #1 |
Apprentice
|
Primer Torneo: Flecha de Syrtis
El clan de los 4 Jinetes se complace en anunciar el Primer Torneo para TIRADORES “Flecha de Syrtis”. A continuación se describen sus características:
Fecha, hora y lugar: El día 15 de noviembre de 2008 (sábado) a las 16:00 horas, horario español peninsular (GTM+1), en el coliseo de Syrtis. Desarrollo: El torneo constará de 8 participantes, todos ellos tiradores nivel 50 del reino de Syrtis. Se construirán las parejas según el orden de inscripción, configurando finalmente un cuadro con Cuartos de final, Semifinales y Gran Final. El ganador de cada PVP se decidirá al mejor de 3 (es decir, el que antes consiga ganar 2 pvps a su contrincante pasará a la siguiente ronda) Norma de inicio del pvp: Se creará una party con lanjackie más los dos contrincantes . Como es costumbre, los adversarios tomarán cada uno su posición en un fondo del coliseo. Yo (lanjackie), me colocaré en el centro del coliseo, momento en el cual los jugadores podrán bufearse, sentarse.....lo que quieran. Aproximadamente en 10 segundos me retiraré del centro hacia un costado. Justo al empezar a moverme el pvp dará comienzo. ¡No hay restricciones de skills! Requisitos de inscripción: - Tener un tirador nivel 50 en Syrtis. - Aceptar las condiciones del torneo. - Disponibilidad en la fecha y hora fijadas. - Cuota de inscripción: sólo 25000 de oro! - Lanjackie, osea yo, NO participo! - Muy importante! Escribir un mensaje privado a mí (lanjackie) en este foro (NO respondiendo a este post!), indicando el nombre del personaje y su clan además de su deseo de participar. Date prisa!. Sólo se tendrán en cuenta los primeros 10 mensajes recibidos a partir de la publicación de este post. Los primeros 8 tiradores nivel 50 en escribirme participarán en el torneo, los otros 2 quedarán como suplentes (por si alguien falla en el último momento) - En cuanto se complete el panel, publicaré el cuadro con los emparejamientos. Premios: - 140000 de oro para el ganador - 60000 de oro para el segundo clasificado - Prestigio, honor y gloria para los participantes!! sobretodo para el que gane SÓLO LOS PRIMEROS EN ESCRIBIR ENTRARÁN EN LA LISTA FINAL DE 8 PARTICIPANTES!!! (más 2 suplentes) Si el torneo tiene éxito se realizarán más ediciones con distintos participantes o incluso en otros reinos! |
11-10-2008, 05:22 PM | #2 |
Initiate
|
ta bueno jejej pena de no tener 1 tira
11-10-2008, 06:48 PM | #3 |
Count
|
Lastima que ese dia no puedo...
11-10-2008, 07:29 PM | #4 |
Initiate
|
lastima q soy lvl 36
11-10-2008, 07:48 PM | #5 |
Initiate
|
Argg.. yo quiero uno de esos en ignis x)
11-10-2008, 07:52 PM | #6 |
Initiate
|
si no hay gente suficiente en syrtis se podria hacer interracial en amun
11-10-2008, 08:17 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
11-10-2008, 08:22 PM | #8 |
Apprentice
|
No se si es que es poco llamativo el premio pero todavía me falta mucha gente!!! sólo pido 8!!!
Si no se completa organizaré uno inter-reinos en Amun! |
11-10-2008, 09:06 PM | #9 |
Master
|
deja q hable con los de mi clan...hay como 3 tiras 50
11-11-2008, 12:32 PM | #10 |
Pledge
|
una cosilla, el tema de configurar como va???....
|
|
|