Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2008, 06:11 PM   #1
Shamam
Banned
 
Shamam's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: argentina
Posts: 392
Shamam is an unknown quantity at this point
Unhappy Speedy grr Ne me funca

Bueno , el problema es el sigiente , como todos conocen speedy realmente funciona para el tuje , todos lo decian pero yo decia nada que ver si a mi me funciona perfecto pero bue ahora me toca decir a mi que realmente speedy funciona mal.
Paso al problema , el tema es el siguiente en el modem hay una lucesita que se llama WAN ( los q tienen por lo menos speedy saven) que para q halla internet tiene q estar fija , pero cada 4 o 5 mnts comienza a titilar y se fija , cuando empieza a titilar se corta internet y vuelve.Asi esto pasa todo el dia por lo cual no puedo jugar ningun juego online salvo pabiar por foros. Pero lo mas preocupante es que este problema pasa siempre cuando no estan puestos los filtros en los telefonos pero tengo todos los filtros y bien revisados ...
Ahora bien llamo a speedy y como siempre nunca saven que pasa , me hacen un revision en la cuenta de telefono y encuentran un error que no lo pueden arreglar me van a mandar un tecnico cuack.
Despues me llaman ellos y me dicen el problema no se save bien q es pero puede ser que sea por q tenes 1mega (100.0Mbps) y va haber por ahi q bajar ña coneccion OMG no puede ser. El tema es que sigo esperando el tecnico q no viene si saven algo para arreglar esto por favor
Ayudenme
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 06:16 PM   #2
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

a kaka le pasó lo mismo y dejó este enlace en nuestro foro: http://www.garciagaston.com.ar/verpo...?id_noticia=60
fijate por los comentarios que hay si te ayudan en algo. Mas no puedo decirte porque cuando llamaban (logré que dejen de molestar) los de Timofónica los trataba de forma muy... poco diplomática (por decirlo de alguna forma)
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 06:24 PM   #3
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

ja.. es el mismo problema que tengo yo... cada 5 minutos se corta la conexion.

Llame y me dijeron que es problema de filtros (¬¬) y que iban a mandar un tecnico... (¬¬')
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 06:27 PM   #4
Shamam
Banned
 
Shamam's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: argentina
Posts: 392
Shamam is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan
ja.. es el mismo problema que tengo yo... cada 5 minutos se corta la conexion.

Llame y me dijeron que es problema de filtros (¬¬) y que iban a mandar un tecnico... (¬¬')
Pero yo tengo todos los malditos filtros , me siento un pelot...
Pd: tengo 2 filtros 2 mas te los regalaria
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 06:30 PM   #5
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

encima la persona q te atiende te trata como si fueses un maldito idiota que apenas sabe como prender la computadora ¬¬

el año pasado a estas alturas tuve el mismo problema, lo habia solucionado reconfigurand la conexion y no se q demonios mas habre tocado... pero ahora no me sirvio de nada =/ Quizas a vos si te sirva volver a crear la conexion y todas esas cosas....
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 06:54 PM   #6
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Siempre si no sabes que tocar lo conveniente es empezar todo de cero.

El link que te paso pescau esta bastante bien explicado y es claro. Tal vez sea la solución que necesitas.

Hace unos años tuve ese problema (cuando tenia adsl) y el problema era de telefonica que era el primer servidor al que entraba despues de hacer la conexion, era como el router cisco que aparece en el capitulo de los simpsons. Tuve suerte y lo cambiaron.

Por lo pronto actulizate el windows hasta la ultima actualizacion que exista. Ojo con la actualizacion de Windows Genuine. Te conviene ir si podes a http://windowsupdate.microsoft.com poner para buscar las actualizaciones y leer el titulo de una por una (no son muchas, solo unas 70 ), y sacar la actualizacion que diga Windows Genuine (KB905474).

Suerte.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 07:26 PM   #7
Ira
Initiate
 
Ira's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: En el pequeño mundo del RO
Posts: 236
Ira is on a distinguished road
Default

si sos de argentina llama al 114, es para pedir un reclamo directamente con el telefono, metele q tenes ruido y se te corta internet por eso... asi te mandan a un tecnico. Te explico la gente de speedy mandan a tecnicos de telefono a reparar el problema... osea no habria problema q llames al 114, el tecnico q te iria de ambos modos es el mismo...

Ahora, veamos si podes arreglarlo vos... anda a cada una de las fichas de telefono, o sea donde conectas el telefono y fijate q no este sulfatado, o sea, fijate q se vea bien el cobre, q no se vea negro ni verde, sintoma de sulfato. Si es asi, fijate como va conectado, son dos alembresitos nada mas, mira bien y desprendelo y pelalo un poco mas para cortarle esa parte verde, si no hay mucho cable como para cortarle, trata de limpiarle lo verde y dejarlo q se vea el color del cobre. Otra cosa q podes fijarte es si tiene muchos empalmes el cable, si es asi fijate tambien si esta sulfatado esos empalmes y limpialos.


Bueno eso es lo q podrias hacer vos para ganar un poco de tiempo. Sino no queda otra mas q esperar al tecnico. Pero hace asi llama al 114.
__________________
Ira-I٩(●̮̮̃•̃)۶
Malas Compañias
Tira Wm - BB Wm - Caba Wm - Caza Wm - Conju Wm - Brujo Wm
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 07:41 PM   #8
Shamam
Banned
 
Shamam's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: argentina
Posts: 392
Shamam is an unknown quantity at this point
Default

bueno desde ya gracias , intentare con lo que me dijeron
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2008, 03:49 AM   #9
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Default

Marche cambio de modem!!
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 01:17 AM   #10
Shell-Close
Pledge
 
Shell-Close's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 41
Shell-Close is on a distinguished road
Default

yo con speedy no tengo problemas, solo cuando mezclo con vodka pero con un vinito va como trompada.. otro es un poco de speedy, granadina y cerveza .. o.O un caño..
saludys a todys
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:59 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved