|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2008, 03:56 AM | #1 |
Initiate
|
Saludos Arixe (Confundido y con HDV)...CHANFLES!!!
Si Kailer...ya se que me van a borrar este post...pero es como el 4 que posteo igual...creo que ya no es problema de los jugadores "vivos" sino de NGD que no se pone las pilas en solucionar esto.
la prueba de que tengo razon es que me lo vas a borrar. No seria etico baneo porque no es sin pruebas mi acusacion. Ahh... (mas chanfles!!!)...tampoco es una acusacion...es una "situacion de juego" que comparto con mis amigos. PD:Arixe...alguna vez veni a matarme sin que seas clara superioridad numerica. te espero :P |
11-12-2008, 04:01 AM | #2 |
Duke
|
Crispy H, el conjurador que tiene a la par Arixe usa disipar magia. Probablemente se la lanzó. Actualmente no hay forma de quitarse un poder de enemigo activo sobre uno mismo. NGD sí se puso las pilas con eso.
|
11-12-2008, 04:05 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias....te creo. pero me parece que mas que un discipar magia tiene un golpe de un skill. De todos modos 100% te creo que se han puesto las pilas...mañana lo pruebo mas concienzudamente...seria bueno que en mi 4 denuncia me "tape el hocico" alguien de NGD el PD:Sigue activo Saludos a TI |
|
11-12-2008, 04:28 AM | #4 |
Banned
|
Hols Bandu!
Como va? Che...Ya hablamos otras veces de dichapersona, no te des manija... Vos juga tranqui tu juego, el resto que te la mame... Mame: accion y efecto de mamar determinada cosa y/u objeto. Saludos, Luca. |
|
|