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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Elige la mejora al juego que te parece que quieres primero | |||
Mejorar los fuertes (estructura, aspecto y otros) | 36 | 43.37% | |
Incluir baúles personales | 35 | 42.17% | |
Incluir lugares para poner a la venta tus objetos | 28 | 33.73% | |
Incluir un registro/iglesia para casarse | 13 | 15.66% | |
Nuevos agregados al sistema de poderes (poderes por subclase y reino, especialización a nivel 50) | 41 | 49.40% | |
Objetos y acciones nuevas (la bebida para brindar, el beso y el abrazo) | 27 | 32.53% | |
Nuevas armaduras y ropajes | 40 | 48.19% | |
Permitir la rotura o bloqueo de puentes | 29 | 34.94% | |
Aumentar el territorio y sus fuertes | 27 | 32.53% | |
Nuevas aventuras | 20 | 24.10% | |
Biblioteca e historias disponibles para leer, relacionadas a RO | 10 | 12.05% | |
Poderes y animaciones nuevas a las criaturas (mobs) | 24 | 28.92% | |
Crear casas para clanes | 28 | 33.73% | |
Colocar ciudades en los castillos/poblados pequeños | 23 | 27.71% | |
Nuevos efectos visuales y/o sonoros | 21 | 25.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 83. You may not vote on this poll |
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11-13-2008, 03:01 AM | #1 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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¿Cuál de estas mejoras te parece la mejor luego de las invasiones?
Si se implementaran, ¿cuál de las opciones elegirías para implementar primero?. Por favor, no incluir comentarios sobre opciones que tengan que ver con correcciones al juego (Ej.: balance, errores).
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11-13-2008, 12:43 PM | #3 |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
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Las mejoras que mejoren la jugabilidad (valga la redundancia)
Baules personales y de clan para no usar mulas NPCs o lugares para poner a la venta tus objetos para mejorar el comercio Nuevos efectos visuales y/o sonoros para los poderes que carecen de ellas o estan repetidas (berserk y desqui por ejemplo), y animaciones nuevas para balancear las clases (arqueros y guerreros con casteo visible + arqueros y magos con forma distinta de correr en modo combate) Minifaldas para Anakin El resto, me parece secundario :P Otro cambio que me parece interesante y no esta listado es la recompensa de algun tipo por capturar/recuperar/mantener fuertes: una razon para incentivar la toma de las mismas. Saludos EDIT: Lo de las casas de clanes me parece interesante no para los jugadores, sino para NGD. Podria servir para iniciar un sistema basico de instances que a la larga serviria para cosas muy interesantes, en Regnum o en algun otro proyecto.
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11-13-2008, 01:57 PM | #4 |
Baron
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
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A mi me gustaria estos
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11-13-2008, 02:04 PM | #5 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
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Mmmmm esta dificil es con opción multiple, no?
Mejora de fuerte, nuevas armaduras, expansion de territorios y lo de romper fuertes es interesante. |
11-13-2008, 02:28 PM | #6 |
Banned
Join Date: Oct 2007
Posts: 17
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Claramente elegí:
- Baúles propios - Mejorar los fuertes - Nuevos agregados al sistema de poderes (poderes por subclase y reino, especialización a nivel 50) - Aumentar el territorio y sus fuertes - Nuevas aventuras - Crear casas para clanes Creo que esto es lo primero, lo demás cuando se haya hecho esto, con esto dariamos mas iniciativa a la guerra, con nuevos poderes no iriamos todos con las mismas configuraciones...las casas para clanes son fundamentales y los baules propios idem. |
11-13-2008, 03:11 PM | #7 |
Initiate
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
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- Baules personales: seria excelente, asi dejo de cargar con todo mi equipo de conju y la mitad del futuro equipo de mi bruja ¬¬
- Objetos y acciones nuevas (la bebida para brindar, el beso y el abrazo): perfecto para darle un toque novedoso al juego, o ya se olvidaron la emocion de ver a los personajes bailar?? Tambien los objetos nuevos que no tengan que ver con lucha, guerra, enfrentamiento, estaria muy bueno, habria que poner mas cosas para que el juego no solo se limite a atacar-defender/defender-atacar, leveo y quest. - Colocar ciudades en los castillos/poblados pequeños: Nunca se vio un castillo que este sin un poblado con subditos alrededor. siempre me pregunte x q no habia ciudades en zona de guerra... quizas estaria bueno que sean pueblos neutros (que no pertenezcan a niguno de los tres reinos), con mercaderes que vendan a ignitas, alsirios y syrtenses por igual. (siii... ya se q es complicado x q nos vamos a matar apenas nos crucemos ).
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◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
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11-13-2008, 03:15 PM | #8 |
Pledge
Join Date: Jun 2007
Location: Chile
Posts: 40
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Con todos los problemas relacionados al oro que hay actualmente, creo que sría muy interesante ver el tema de las "casas de ventas", creo que es más eficiente que llenar el chat de reino con molestos avisos en azul anunciando ventas que casi nadie lee.
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11-13-2008, 03:19 PM | #9 |
Pledge
Join Date: Apr 2008
Location: Río Gallegos, Santa Cruz. ARGENTINA
Posts: 29
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Todas todasssssssss...
Se puede??? Es que... están todas buenas. Y me imagino Ro con esas cosas y... ufffff... estaria buenisimo!
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11-13-2008, 03:47 PM | #10 |
Initiate
Join Date: Mar 2007
Posts: 240
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Mejorar los fuertes (estructura, aspecto y otros)
Los fuertes ya han quedado "chicos" teniendo en cuenta la cantidad de pjs que participan de una toma en la actualidad, no solo podria cambiar su aspecto sino tambien el espacio que ocupan. Nuevos agregados al sistema de poderes (poderes por subclase y reino, especialización a nivel 50) Poderes por subclase y una especializacion a lvl 50 pienso que irian tomados de la mano, es decir, que esos poderes sean los que se elijan al optar por una especializacion. No comparto la idea de tener poderes por reino, al menos en lo inmediato. Nuevas armaduras y ropajes Solo para darle un poco mas de variedad a la eleccion de que tipo de proteccion elegir. Permitir la rotura o bloqueo de puentes Bloqueo de Puentes, es interesante, teniendo en cuenta la cantidad de pjs que atacan un fuerte, podria existir la posiblidad de bloquear en alguna manera la venida de refuerzos enemigos ( si no conseguis vencer a 30 enemigos, reza para vencer a 40 ) Colocar ciudades en los castillos/poblados pequeños No necesariamente debe ser toda una ciudad!, sino unos pequeños detalles, como aldeanos a las afueras con animales, uno que otro comerciante y puestitos al mejor estito tiendas de campaña. Esto podria venir de la mano de una renovacion en aspecto y espacio ocupado de los Castillos. Nuevos efectos visuales y/o sonoros Efectos visuales si, podria retocarse algunas skills cuyo efecto a veces resulta molesto ( como cupula de proteccion ) o agregarle nuevos afectos mas llamativos y notorios a ciertas skills ( por ej, se perdiò el viejo efecto grafico que dejaba Sentencia a Muerte en un objetivo sentenciado, un aura roja a sus pies ). Efectos sonoros, quizas darle un poco mas de voces a los pj, tanto en expresiones como en momentos ( cuando pelean, expresiones de dolor cuando mueren, gritos desaforavos cuando toman un fuerte, por ejemplo) Saludos. |
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