|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2008, 06:54 PM | #1 |
Pledge
|
No me deja conectar
Ya he jugado con anterioridad al regnum desde este pc q cumple las caracteristicas recomendadas.
Y cuando esta cargando despues de las presentaciones me sale el siguiente error: The program has crashed due to an unexpected error. When you start the game again you will be able to send crash information to ndg studios. Ya he intentado borrar carpeta test server, tb archivos characters. Asi como desinstalar y reinstalar. Que puedo hacer????? Gracias. |
11-13-2008, 07:30 PM | #2 |
Banned
|
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=29223
Aqui kailer expone unas soluciones a lo que pasa por lo que veo a ti te toca hacer lo que aparece en el segundo link que coloca Salu2 |
11-13-2008, 08:01 PM | #3 |
Pledge
|
Como ya he dicho al ppio tb he borrado los archivos:
- characters.sdb - characters.idx Sin lograr ninguna solucion. Gracias |
11-14-2008, 11:44 AM | #4 |
Baron
|
Tal vez te conviene desinstalar el juego, borrar toda carpeta que tenga que ver con el regnum (antes obviamente hacer un back up de la carpea screenshot si es que tenes alguna) y volver a instalar el juego.
Otra cosa que podes hacer es en las opciones que tenes en la pantalla cuando elegis el mundo tildar las opciones "Forzar Modo Seguro" y "Sincronizar Recursos al Iniciar". Si eso no funciona en un post de Kailer dejo un paquete no oficial de los archivos del regnum para bajar. Eso te serviria para reemplazar todos los archivos de la carpeta Regnum. Tal vez alguno de ellos esta dañado y no lo reemplaza ni lo actualiza. Saludos. ______________________________ Edit: Aca encontre el post que te decia - Post de Kailer Viene de esta discución Hola soy un Cubo... |
|
|