|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2008, 11:42 PM | #1 |
Master
|
Armaduras para Tirador nivel 21
llevo armaduras de nivel 19, porque no encuentro a nadie que me venda para nivel 21, es que no hay???
hay niveles en los que no vendan ropa y te tengas que esperar? otra duda que tengo, por que unas flechas que hacen exactamente lo mismo, aunque sean para un nivel menor son mas baratas... si hacen el mismo daño, mejor comprar las baratas, no? |
11-16-2008, 11:49 PM | #2 |
Duke
|
|
11-17-2008, 09:40 AM | #3 |
Master
|
syrtis, pues seguiremos buscando, pero me estoy volviendo loco, igual que para buscar las aventuras, es un poco lioso el tener que ir por ahi preguntando a todos los ciudadanos en cada nivel que subo... o es que hay alguna manera de saber quien da aventuras en cada nivel?
|
11-17-2008, 10:31 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto a la armadura de nivel 21 ten seguro que existe, otra cosa es quien y donde te la da, pero en alguno de los cuatro pueblos de la Zona Intermedia seguro. Y con respecto a las flechas si ves que hace el mismo daño y son de algun nivel inferior puedes comprarlas, aunque mi recomendacion es la misma que con la armadura. Perfectamente puedes comprar flechas de 5 niveles inferiores pues te ahorraras algo de oro y la diferencia de daño no sera muy grande (haz tu la prueba). ¿Porque insisto tanto en ahorrar oro?. Pues porque a partir de nivel 40 ya no te encontraras con ninguna quest que te de oro para subir hasta el nivel 50 (el max.), ademas en ese momento ya estaras en ZG. Eso supone un gasto extra en oro para reparaciones y flechas para atacar enemigos, mientras que los ingresos se limitaran a lo que consiguas mientras leveas o algun evento ocasional, salidas de nuevas quest, etc.... oro que esta resultando insuficiente por ahora.
11-17-2008, 02:28 PM | #5 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
11-18-2008, 08:16 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
aparte, cambia la ropa cada 5 o 4 lvl, asi ahorras plata. creo q findecano y una guardia dan quest. y habla con el pregonero, si no tenes q tener la bola de cristal para saber quien te da quest suerte
11-19-2008, 04:42 PM | #7 |
Master
|
ok, si lo de la armadura la cambiare cada 4-5 niveles, que antes la cambiaba siempre, igual que el arco, y ahora me doy cuenta que me gasto un paston en flechas y en reparar, y el oro que me saco de las aventuras me empieza a escasear, los mobs casi no me dan oro...
y ya encontre al que vende armaduras, pero me esperare. ahora lo delas quest sigue siendo un poco lioso, porque voy al pregonero y me dice que hable con gente que luego no me dan quest... asi que lo que hago es hablar con todos los ciudadanos que veo |
11-19-2008, 05:13 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-22-2008, 01:57 PM | #9 |
Banned
|
Hola.
Talvéz te sirva mucho hacer todas las quest de Irehok (Fisgael). Él te da quest en cada lv que subas. Entonces si no has echo ni una y eres 21 seguramente tiene unas cuantas como 10 para ti. Suerte. |
11-22-2008, 03:50 PM | #10 |
Banned
|
bueno tampoco pasa nada ke no haya armadura-- sigues utilizando la misma i iasta..
|
|
|