|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Uno de los eventos más populares y simples entre los MMORPGs será "probado" hoy mismo.
Quiero ver como sale y obtener feedback por parte de ustedes para hacerlo oficial (si es que sale bien y es divertido). ¡Entren a Ra ahora mismo! ![]() (Por favor, posteen el feedback en este thread). Regards,
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Estuvo bastante divertido lo unico que se deberia poner a 3 admin uno en cada reino para tener mas opciones de conseguirlo pero por lo demas estuvo entretenido... salvo por el inmenso paseo que me di para nada jajaja
Edit: Por cierto cuanto fue el premio solo por curiosear jaja
![]() |
![]() |
#3 |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]()
¡Jejeje!
Lo tengo en cuenta, por eso se realizó esta prueba, para ver que tal iba y mejorarlo antes de oficializarlo. ¡Dejen sus comentarios!
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
estuvo divertido cuando 20 verdes seguían a un enano !!
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Hicieron ese evento
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Muy buen evento jeje me diverti mucho, se veia de todo, todos corrian de un lado al otro, fue muy divertido.
Es un evento muy simple de realizar, y creo que de cierta forma muy facil, me gusto mucho y rompio la monotonia del diario vivir de guerras y cacerias. Mi feedback: - Me gustaria que se realizara fin de semana, ya que entre semana, la mayoria de gente trabaja o estudia. - A modo de prueba estubo bien, pero me parece que las pistas deben ir mas pausadas, para dar tiempo de llegar al lugar. - Que fueran anunciados, via foro o via pag regnum en "eventos". En general es un evento simple, pero es muy bueno Me gusto .... vamos por buen camino felicitaciones .... Psdt. Cuando vuelves un rato a guerrear Kailer ??? Saludos. .............. EDIT EDIT EDIT ............. DONDE ESTABAS KAILER CUALES ERAN LAS COORDENADAS ????
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Tranquilo el evento es rapido y sencillo (no se cuanto tiempo les traera hacerlo pero no mucho) ademas cuando lo hagan oficial supongo que lo haran a menudo ya que no duro ni 10min jejeje eso si es bastante divertido y cuando te encuentras con enemigos que lo andan buscando no sabes si respetar una tregua o pegarte con el jajaja
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!! yo queriaaaaaaaaa
![]() Estúpido trabajo ¬¬
![]() |
![]() |
#9 |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]()
¡Gracias por los comentarios!
Habrán más pruebas, por ahí hoy mismo más tarde ![]()
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
muy divertido...viendo como todos corrian para todos lados.
pero no lo encontre =p y despues q dijeron los ganadores todos empezamos a pelear y fue buena caza. PD:donde estaba? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|