|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2008, 01:19 AM | #1 |
Initiate
|
Problema al iniciar
Bueno primero que nada Hola!
Hace rato que me compre una nueva pc y me dieron ganas de jugar al Regnum de nuevo. Resulta que descargo el juego y lo abro y cuando pongo mi usuario y contraseña y hago click en aceptar. Me salta una ventana que dice que el programa encontro un error y debe cerrarse. Alguien me podria ayudar? Especificaciones: Uso Windows Vista 64 bits. Tengo 5gb Ram. Mi placa es una Ati Radeon HD4850 Toxic(512 MB). Nota: Ya mire la lista de placas soportadas y la mia no aparece en la lista pero me parece raro que sin entrar al juego ya me largue un error. |
11-21-2008, 07:33 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Hola Niko,
¿Podrías especificarnos que error es el que te indica el programa? Saludos,
11-23-2008, 11:07 PM | #3 |
Initiate
|
El programa no indica nada solo es el tipico mostrador de errores de windows vista aqui te mando imagenes.
P.D:Las notificaciones de windows nunca llegan. |
11-24-2008, 01:19 AM | #4 |
Master
|
Ehmmm... Probaste reinstalando Drivers de la placa de video?, mmm... Para mi, problema del SO... Fijate, si tenes tiempo y ganas, de provar instalar en una particion aparte un vista x32, para descartar incompatibilidad con el x64...
Saludos! |
11-24-2008, 01:54 PM | #5 |
NGD·Studios
|
Hola Niko,
Había pasado de largo tu placa de video. Regnum tiene un serio problema con los drivers en Windows Vista en las placas ATI HD. Acá mismo en la oficina tenemos una y nos da muchos problemas en Windows Vista. Salió hace poco un driver nuevo (Catalyst 8.11) y no lo pude probar, así que si no lo tenés sería bueno probarlo. Si esto no sirve te recomiendo probar instalar en una partición secundaria un Windows XP (yo lo hice y la placa anduvo bien). Saludos,
11-25-2008, 04:34 PM | #6 |
Initiate
|
Bueno parece que me voy a tener que resignar.
Yo tengo 2 discos separados y en uno tengo el Vista y el XP el problema es que yo queria buscar alguna solucion para el vista, ya que el xp es de 32 bits y aveces genera incompatibilidad ademas de comerme ram espero que haya pronto una solución muchas gracias por la ayuda.! P.D: El ultimo driver funciona mejor que el anterior pero sigue con fallas. Edit:Ya probe con el windows XP y el juego funciona pero solo me dura 5 minutos o un poco menos hasta que salta un error del controlador y se me reinicia la pc tendre que esperar hasta que regnum sea compatible con estas placas. Last edited by Niko1994ra; 11-25-2008 at 05:43 PM. |
11-25-2008, 08:04 PM | #7 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Han tenido que sacar parches para que ciertos juegos anden, pero haciendo que otros que funcionaban dejen de hacerlo. ATI ciertamente tiene que solucionar su problema con los controladores urgentemente. Saludos,
|