11-21-2008, 03:40 AM | #1 |
Apprentice
|
Aclaracion
Es comun en la gente siempre escuchar un solo lado de un hecho sucedido sin al menos ir a preguntar a la otra parte, sea victima o no; que es lo que sucedio.
Segun la RAE (Real Academia Española) Trueque: Intercambio directo de bienes y servicios, sin mediar la intervención de dinero. Dejo esta simple aclaracion. Saludos Perdon me olvidaba, no le busquemos el pelo al huevo o la quinta pata al gato, que tyo te dije que vos me dijistes. Last edited by meridius; 11-21-2008 at 03:55 AM. |
11-21-2008, 03:49 AM | #2 |
Duke
|
Todos sabemos que así se llama en Regnum Online la herramienta para el traspaso de ítems entre personajes, lo que no significa que informalmente alguien te lo haya pasado para que lo pruebes, en vez de que te lo quedes, abusando de la confianza de otros.
Definición de defraudar de la RAE: Privar a alguien, con abuso de su confianza o con infidelidad a las obligaciones propias, de lo que le toca de derecho. |
11-21-2008, 04:02 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Bueno yo en mi caso siempre cambio item por item, Igual como no me gusta mucho levear a veses ofresco oro por un item ( pero nunca pido oro por los que cambio o doy ) Saludos.- Saludos.-
11-21-2008, 04:12 AM | #4 |
Banned
|
Tenes mi aprobacion meridius
Estoy de acuerdo con vos meridius
como dije anteriormente los tratos no se vuelven atras y es deshonesto inventar cosas para vovler un trato atras xq te ofrecen algo mejor o viste q no te convenia yo tmb hice muchos tratos malos x no saber, asi se aprende Edit: Soy santo tirador con la cuenta de mi hermano |
|
|