Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2008, 10:05 PM   #1
D-Draiden
Initiate
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 130
D-Draiden is on a distinguished road
Default Esto ya es molesto, pido una respuesta

Bueno, disculpen que siga rompiendo las bolas, parece que soy el unico al que le pasa, pero no es justo que me pase solo a mi, esto ya empieza a ser muy molesto: No me sale la lista de mundos, y por lo tanto no puedo jugar. Ya he probado todo, desintalando y reinstalando, abriendo puertos (que estan abiertos) y nada. Acaso nadie tiene idea de lo que pasa? Como nadie va a poder darme una pista siquiera?

O acaso tendre que mamarme esta situacion? Y poder jugar solo cuando por azar la lista de mundos si me salga?

Es muy molesto, mi ISP no me da respuesta, aca tampoco me dan una pista, como entonces voy a solucionar el problema?

Por favor, necesito ayuda, alguien por favor de buena voluntad que me ayude.

Gracias.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2008, 07:20 PM   #2
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

hola, podrías poner una captura de pantalla para ver bien que es lo que te sucede?
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2008, 09:02 PM   #3
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

hola, no habias solucionado ya ayer tu problema???

saludos?
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2008, 12:54 AM   #4
D-Draiden
Initiate
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 130
D-Draiden is on a distinguished road
Default

No, no se habia solucionado finalmente. Lo probe al otro dia en la mañana y funciono, pero despues de eso, nunca mas. Pasa la comprobacion del usuario y contraseña pero se queda ahi sin obtener nunca la lista de mundos. Para mi esta clarito el problema, pero en fin, dejo una captura de pantalla para que entiendan a que me refiero.

http://i456.photobucket.com/albums/q...sin_mundos.png

No me digan, por favor, que se demora un poco y que tenga paciencia, porque esa imagen que ven ahi es despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato y los mundos (Ra, Amun, etc) siguen sin salir, deje la pantalla ahi hasta 25 minutos, y los mundos no salen, llevo casi 1 semana con el mismo problema.

Alguien podria darme alguna explicacion?

Muchas gracias de antemano.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2008, 01:27 AM   #5
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Que cosa más rara.... hagamos un par de pruebas a ver si sacamos algo en claro.

Vuelve a lanzar el juego y cuando salga donde deberían aparecer los mundos haz esto (sin cerrar el juego):

inicio -> ejecutar -> cmd

escribes:

tracert 212.214.41.25

Y nos pones la pantalla hasta que ya no salgan más cosas. Como máximo creo que pondrá 32 líneas distintas.

tracert 212.214.41.27

Con esto lo mismo.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2008, 02:55 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

yo creo que tienes un probelma grave de conexion, si te es posible checa conectarte con otro provedor, ya sea con un vecino , o ya de perdido haz el intento por modem telefonico de 56 kbs

yo solo he tenido esos problemas que mensionas cuando estoy bajando algunos videos a 120 kbps y es que tengo la red saturada

quizas diras, que navegas bien en internet... y todo eso, pero es posible que los puertos que usa el regnum online, tu proveedor no los tenga cerrados, sino saturados

haz la prueba ademas haz lo que te recomendo Aarlick

pd: veo que usas tanto windows como linux.... te ocurre eso en los 2 SO?

saludos
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2008, 03:25 AM   #7
D-Draiden
Initiate
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 130
D-Draiden is on a distinguished road
Cool

Voy a hacer unas pruebas mas, ahora estoy un 95% seguro que es mi ISP el que me esta fastidiando (el otro 5% se lo atribuia al juego), la prueba del traceroute resulto nefasta, tambien www.canyouseeme.org ayuda muchisimo (les recomiendo esta pagina)...... como ahora no tengo mucho tiempo, en cuando pueda pondre aqui las pruebas que voy a hacer. Hoy dia, temprano, como a las 5 de la tarde pude jugar sin problema, eso hasta que fueron como las 9 de la noche, nos habiamos tomado Menirah y en medio de la batalla perdi la conexion (y mas encima dentro del fuerte) D asi que ya se lo que me espera cuando me vuelva a conectar .
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2008, 03:29 AM   #8
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Danieru_
Voy a hacer unas pruebas mas, ahora estoy un 95% seguro que es mi ISP el que me esta fastidiando (el otro 5% se lo atribuia al juego), la prueba del traceroute resulto nefasta, tambien www.canyouseeme.org ayuda muchisimo (les recomiendo esta pagina)...... como ahora no tengo mucho tiempo, en cuando pueda pondre aqui las pruebas que voy a hacer. Hoy dia, temprano, como a las 5 de la tarde pude jugar sin problema, eso hasta que fueron como las 9 de la noche, nos habiamos tomado Menirah y en medio de la batalla perdi la conexion (y mas encima dentro del fuerte) D asi que ya se lo que me espera cuando me vuelva a conectar .
¿Qué quiere decir que el traceroute resultó nefasto?

Esa página no te va a ayudar, Creo todas las comunicaciones son a puertos concretos del servidor del ro, pero que no abre uno fijo en nuestro pc, son aleatorios. En resumen: No vale de nada abrir puertos en router, esa página no da información relevante, etc...
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2008, 11:13 PM   #9
D-Draiden
Initiate
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 130
D-Draiden is on a distinguished road
Default

Si digo que me estan bloqueando trafico es porque asi es. Lo que me emputece es que el ISP lo niegue sistematicamente y me haga parecer un ignorante.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved