|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-27-2008, 03:19 AM | #1 |
Count
|
Problemas de conexion en "ciertos horarios"
Buenas...
Busque mucho por si a alguien le pudiera pasar lo mismo y nada, así que paso a explicar: A ciertos horarios, por lo general de noche o fines de semana no me carga nunca la opción "Entrar al mundo" Esto lógicamente me impide del todo jugar, ya que es de noche cuando tengo tiempo y es justamente cuando no conecta, he probado en otros horarios y si resulta, esto suele ser de lunes a viernes de 18 a 20 hrs. o después de las 2 AM. Llame a la compañía para reclamar (VTR Chile) y no lograron darme una respuesta, intente probar la conexión con el servidor y estos son los resultados: Hace poco tiempo cambie mi proveedor de internet, y desde entonces comenzaron estos problemas, por las dudas formatie la maquina, actualice drivers y demás cosas pero insisto en que SI puedo jugar, pero no siempre y eso es lo raro de esto, ya que coincide con los horarios pic del regnum!!! Dejos los datos del PC por si sirve de algo Sistema Operativo: Windows XP SP2 Procesador: AMD 64 +3000 Placa Madre: Asus A8N-SLI Delux Placa de Video: MSI NX8500GT RAM (DDR): 1024 Añado que estoy conectado directo a al caja de Internet por ende no hay ningún router de por medio y esta conexión es por cable Red (no USB) Cualquier ayuda sera muy bienvenida ya que quiero graduarmeeeeeeeeeeeee :T_T: Saludos
11-27-2008, 03:30 AM | #2 |
Duke
|
El ping no te va a servir de mucho, ya que siempre te van a dar la opción de establecer esa clase de conexión con el server. Sin embargo, un tracert podría ayudarte mejor:
traceroute 212.214.41.165
Ese es el comando en linux. No me acuerdo si es tracert o traceroute en windows. El tiempo de respuesta es normal, y hasta bueno. El problema puede ser que estén filtrando los puertos altos, sumado a que el servidor no llegue a "contestar" el paquete a tiempo. Adicionalmente, pueden haber muchos saltos (TTL=Time to live, la "fecha de vencimiento" después de rebotar por "X" cantidad de nodos).
11-27-2008, 04:07 AM | #3 |
Count
|
Tracert lo permite, trecertrouter no...
Y no se bien que puede ser, el tema pasa pq a ciertos horario si me conecto y sin problemas, pero es en las horas pic cuando no carga... Reinstale el juego, baje el nuevo instalador (que por cierto, esta malo ) y nada... slds :T_T:
11-27-2008, 10:07 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Los tiempos que se ven son normales para sudamerica (recuerda que el server está en suecia, o suiza?). Lo hiciste en esos momentos que no te deja entrar? Probaste usando algo tipo emule para ver si se nota diferencia también en diferentes horarios? Saludos papi ^^
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-27-2008, 11:52 AM | #5 | |
Baron
|
Como te dijeron Xeph y Arlick los tiempos son normales, y por lo que se ve en el trace no tenes muchos hops y tambien los tiempos de respuesta son normales.
Las imagenes que sacaste estan en esos horarios pico?. Tenes algun programa p2p corriendo?. Tenes vista o xp?, porque la primera imagen parece que es un vista... o tiene algun skin de escritorio que me engaña..... Quote:
|
|
11-27-2008, 02:09 PM | #6 |
Count
|
Las screen están sacadas en las horas picos donde no me carga el juego, si logro entrar en algún momento, haré las mismas pruebas a ver si hay alguna diferencia, pero tal como dicen, todo parece "normal" y lo mismo me dijeron en la compañía, por ende no se que puede estar pasando!
Y no, no tengo otros programas corriendo y mi conexión no es mala Aun así, pensé en ello y cerré todo para darle libre proceso al regnum (incluidos firewall --> NVIDIA y antivirus --> NOD32) pero nada! Anoche por cierto, logre notar como hace el "traspaso" ya que intente cargarlo (a las 1 y algo de la mañana) y apareció la opción "Entrar al Mundo" pero tardo muchisimooooooo... cerré proceso intente de nuevo y ahí si logro cargar mas rápido! Entonces, "algo" hace que en ciertos horarios no pueda conectarme y en otros si he incluso hay un periodo de transición! Alguna respuesta o de ultima explicación a esto??? :T_T: Saludos PD: Como dije tengo XP, pero con entorno visual como vista. PD: Gracias Hijos míos ^^
11-27-2008, 03:19 PM | #7 |
Baron
|
Pasaste antivirus, antispywares y demases?
Podes poner una lista de los procesos que estas corriendo en ese momento?. http://www.regnumonline.com.ar/forum...18&postcount=1 |
11-27-2008, 04:15 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Y en cuanto a los procesos, los pongo cuando este en casa! Aun así, dudo sea eso, pq como ya dije, no es algo constante, si no a ciertos horarios, después de las 2 juego de maravilla, pero ya es muy tarde entonces, y dudo que mi computador tenga un virus que se activa a las horas pico, para luego parar cuando se cansa? Igual, tiren todas las ideas que puedan que me tiene loco este problema!
11-27-2008, 04:36 PM | #9 | |
Duke
|
AGH!!! Esa traza de ruta es mejor que la mía ¬¬
Al parecer, la traza da bien, el ping da bien y la descarga muestra que efectivamente tenés esa velocidad, pero... Eso es para un servicio estándar. El problema es que el Regnum usa puertos altos :S http://whatsmyip.org/ports/ Y los puertos del Regnum son: Quote:
Probalo cuando tengas problemas y cuando puedas conectarte normalmente. Así descartamos al proveedor de servicios de internet. MI Teoría: Ellos cortan el servicio de puertos altos o hacen algo llamado "traffic shaping" para reducir la carga en las líneas y brindar servicios a todos los usuarios comunes para que las aplicaciones como Firefox (usa el puerto 80) les vaya bien internet.
11-27-2008, 04:38 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Gracias Xeph! EDIT: mirando tu ultimo comentario me puse a buscar y mira que lindo lo que me encontré http://www.neutralidadsi.org/2007/05...bas-concretas/
|
|