|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Conociendo Regnum es un conjunto de explicaciones cortas para leer si sos nuevo y tenés dudas. → Guía general del juego (actualizada para v1.6.5 del juego) → Ayuda para elegir tu subclase Archivo descargable disponible para abrir con Winzip/Winrar y luego con un navegador de internet (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari, etcétera). Last edited by Faladithz; 11-13-2010 at 10:58 PM. Reason: El contenido se actualizó para la versión 1.6.5 e incluye correcciones generales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Muy buena la guía y muy completa. Faltó "Qué es campear"
![]() PD: El formato quizás no sea de lo más portable posible, quizás en doc, pdf o html normal lo fuese más. En cualquier caso si alguno necesita ver los mht en firefox, esta extensión es compatible con las nuevas versiones del navegador.
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Todavía no lo terminé, solamente leí hasta la parte dos. Pero te felicito porque está muy clarito y creo que le va servir a mas de uno, principiante y no tan principiante.
Te merecés un Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Gracias (con la intención me satisfasgo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
¡Muy interesante!
Sticky.
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Muy buena guia, la verdad los usuarios nuevos se pueden beneficiar mucho. Hay puntos de los que no se habla en ningun lado y bien explicado.
Pd: Donde esta Skil?¿¿?. Pregunta que aparece cada 3 oraciones en el chat de reino alsius ![]() ![]() Saludos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Muy lindo trabajo si. Es para recomendar.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 11-29-2008 at 04:35 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Muy buena guía, muy completa. Veo que te has pasado un buen rato escribiendo para lograrlo
![]() Buen trabajo, Saludos!
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Buen trabajo, bastante interesante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me gusta parte de la interfaz vieja del regnum, los botones en violeta y otras cosas, que tal vez se puedan volver a poner para el que lo quiere. también me gustaría que cuando hagas un click en cerrar una ventana, etc; haga el mismo ruido que cuando cambiamos pj's.
![]() |
Tags |
guia novatos |
|
|