Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2008, 01:42 PM   #1
JeyFox
Pledge

JeyFox is on a distinguished road
Default Grupos

Una duda, me hice un conjurador ayer, es la primera vez, pero hago Grupo con un amigo y no me da nada de exp a mi.... no se por que sera... yo soy conjurador lo curo a el... esta en mi grupo.. tengo que hacer algo especial para que me de exp a ami?

Gracias
JeyFox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2008, 02:32 PM   #2
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Wink

El conjurador saca poca no a veces ninguna experiencia si solamente se dedica a curar. Si querés levear en grupo, conviene que el grupo sea de mas de 3, para tener mas objetivos a quienes curar. Lo que mas experiencia da son las auras (Comunión de mana, Curación Mayor, etc.)
Si son amigos, inclusive les podés pedir que no usen armadura o protecciones así podés curar mas veces.

Mi consejo, aunque a alguno le suene antipático es que uses una Invocación (de rango preferiblemente) y ataques JUNTO con tu compañero de leveo para matar al bicho. Después, antes del siguiente bicho lo curás o le das mana o lo que quieras. Después volvés a atacar JUNTO con el al siguiente bicho.
Siempre tratando de no pegar de mas, así el reparto es parejo.

El conjurador es el personaje que mas rápido sube sólo, pero es el personaje de soporte del juego (tremenda paradoja). Un conjurador con Baculos e Invocación, o Mental e Invocación, y alguito de Vida y Control de Mana sube sin descansar NUNCA. Pero yo te aconsejo que subas en grupo, vas casi igual de rápido y además ayudás a otros y compartís la diversión.
No hay leveo grupal cuando un jugador saca toda la EXP y el otro saca solamente GRP y CHG. Antes de levear con alguien se debe acordar que ambos busquen la forma de sacar cantidades parecidas. Al otro le conviene SIEMPRE porque no va descansar con un conjurador de compañero.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules