|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2008, 05:19 PM | #1 |
Banned
|
Cosas graciosas
Bueno este thread es para poner las cosas graciosas que le sucedieron en el regnum, yo voy a empezar contando la que le paso a mi amigo Cabo Segundo.
Estaba en playa lvleando y vinieron 2 tomates, estaba cerca del agua, le tiraron emboscada y se murio ahogado jejeeje. |
12-02-2008, 05:37 PM | #2 |
Secondary account
|
un dia eramos 3 cazas cazando en save playa, 2lv 50 i un lv 34 y de repente nos encontramos con 6-7 verdes de aprox lv 40....y son tan pts que salen uyendo
|
12-03-2008, 01:38 AM | #3 |
Pledge
|
Hoy me mata un verde ¨chaka de Aries¨o algo parecido, como caza no me di cuenta que me mató la mascota (grrrrr) . salgo del save, revivo la pet y voy por la venganza... lo encuentro con media vida descansando comienzo atakarlo y veo que mi pet no venía.. la pel@%da de la pet se quedó trabada en una piedra cerca del save.....................
|
12-03-2008, 02:01 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
jajaj eso es lo peor cuando atacas con toda la comfiansa del caso y tristemente tu pet esta tomando un cafesito con algun amigo y no aparese hasta qeu revivis. una ves tava camuflado y un tira pasava pb, entonse sali del camu y lo ataque, lo qeu no estava en msi planes era qeu mi pet aparesia y desaparesi de un lado del puente al otro cuando ya tava qeu moria aparesio dodne deveria estar.. tambien me parese muy gracioso cuando casteo emboscada esactamente igual que mi enemigo y lso dos nos caemso al piso (tambien em a pasado con comfundir pero no se ve divertido) |
|
12-03-2008, 03:52 AM | #5 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
estaba leveando y casi al matar al mob,me dejo con 4 de vida, pero lo maté, camine 2 pasos y mi pj quedo quieto pasaron 4 segundos y en el log de combate aparece un daño mas del mob muerto y mi pj cae al piso o.O
|
12-03-2008, 04:26 AM | #6 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
tambien en otra ocacion estaba leveando y solo me faltaba un mob para pasar y el arma se rompio.....hice bronca por eso.
|
12-03-2008, 01:49 PM | #7 |
Banned
|
bueno ayer me paso algo gracioso, estaba en la muralla de ignis cuando me aparecen 3 pjs de ese reino y los mato, sigo caminando y viene otro que era como mucho lvl 25 y me mato .
ayer estaba con un caza y un barba que mejor vamos a ovbiar los nombres, estabamos en pb y el caza dice "tiro entorno" entonces nos camuflamos, el barba sale corriendo tirando embestida y dice "aprovechemos que no nos ven" |
12-03-2008, 04:55 PM | #8 |
Secondary account
|
jajaajjajajajja que animalllll
|
12-03-2008, 10:01 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
que bestias XD |
|
12-04-2008, 12:54 PM | #10 |
Apprentice
|
Andabamos con Argenea y un par mas por playa imperia, corriendo a alguien creo... y en eso alguien se cae al agua, en la lagunita esa, entonces empiezo a llamar al unico conju que traiamos para que lo reviviera. El conju no me lee, entonces le mando chat, y hasta que por fin viene habia pasado un rato; cuando se acerca para revivirlo, se cae al agua tambien... como me cague de risa x-D